Sony Xperia U — Vincular agenda de contactos de Xperia U con manos libres del coche

  • Respuestas:2
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

27 dic. 2012 17:17:53 vía Web

Anteriormente tenia un Sony Ericsson W595 que se conectaba fácilmente con el "manos libres" del coche, tanto el teléfono en sí como la agenda y las últimas llamadas realizadas, (desconozco la maraca pues estaba de fábrica) un Citroen C5.
Al pasarme al Xperia U SI consigo vincular el teléfono, pero no consigo vincular la agenda y solamente puedo llamar desde el coche usando el teléfono, aunque si puedo contestar cuando me llaman.
¿ Sabéis si existe algún "truco" o APP para solucionarlo?.
Muchas gracias.

Contestar
Jose Antonio F.
  • Posts del Foro: 238

27 dic. 2012 18:15:26 vía App

Hola Antonio,mirate un post que respondí aquí,sobre ese tema... "no carga agenda en coche"... si tienes aun problemas dímelo....

jant13

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

16 ene. 2013 16:50:55 vía Web

Hola Jose Antonio. Todo lo indicado para conectar la agenda del Samsung ya la había hecho, pero lo he vuelto a repetir, por si acaso.....
Pero ha sido inútil, agenda sin pasar.
Con el teléfono anterior, (Sony Ericsson W595) no había tenido ningún problema y no solo se conectaba la agenda sino que también las últimas llamadas y pensé que si con el W595 se conecta... ¿por que con el Xperia U no?. Así que me puse a enredar con todo lo que olía a conexiones en el teléfono y di con "Gestor LiveWare" y le conecté los "Auriculares Bluetooth". Despues se habilita el inicio de la aplicación eligiendo como fichero a transferir "Contactos".
Con esto preparado me fui al coche y borré la conexión, que en realidad apenas me servía ya que únicamente el teléfono contestaba a la llamada, sin saber nada del llamante, y teniendo que marcar con el teclado del móvil.
Repetí la conexión otra vez como si fuera la primera, con sus "permisos" y "claves" y EUREKA allí estaba la agenda y hasta el "Diario de llamadas".
Después de esto ya no hace falta nada cada vez que voy al coche, se conectan los dos elementos solitos y a correr.
Me he extendido un poco en la explicación por si a alguien le hiciera falta hacer lo mismo, ya que las instrucciones de Sony brillan por su ausencia.
Muchas gracias a Jose Antonio, y hasta otra.
Agur

Contestar