Samsung Galaxy S3 — Problemas con el S3 y el Bluetooth

  • Respuestas:11
Ignacio Capistran Barahona
  • Posts del Foro: 5

3 abr. 2013 20:17:21 vía Web

Que tal soy nuevo en el foro y busco ayuda desesperada. Use el buscador pero no encontré nada. Desde la actualización a Jelly Bean 4.1.2. de mi Galaxy S3 tengo problemas con las conexiones a bluetooth. Estas a media llamada y desaparece el sonido del auricular y se pasa al auricular del teléfono. Esto me lo hace con 3 aparatos diferentes de BT incluyendo mi auto (Seat Ibiza 2009) no he podido encontrar solucion y en Samsung no me reslueven nada. Espero alguien aquí pueda ayudarme.

De Antemano Gracias

Nacho Capistran

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

5 abr. 2013 0:04:27 vía Web

Me pasa lo mismo que a ti, estoy hablando por bluetooth del coche y de pronto no lo escucho por el altavoz sino por el móvil. Fatal el bluetooth.

Hace cosas raras como a ti. No se solución

Contestar
Ignacio Capistran Barahona
  • Posts del Foro: 5

5 abr. 2013 0:11:19 vía Web

Carmen Hernández Delgado
Me pasa lo mismo que a ti, estoy hablando por bluetooth del coche y de pronto no lo escucho por el altavoz sino por el móvil. Fatal el bluetooth.

Hace cosas raras como a ti. No se solución

Mira Yo acabo de hacer un hard reset y lo vincule a traves de este programa: Bluetooth Media Transfer de Medieval. Lo encuentras en Google Play. (no te pongo el enlace porque soy nuevo)
Lo he estado provando ayer y hoy y parece que ya quedo. Otro detalle que note es que hubo que darle click en configuracion para que lo reconozca como auriculares y no nada mas como bluetooth. Espero esto te ayude

Saludos

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

5 abr. 2013 0:48:41 vía Web

Como hago el Hard Reset, pierdo datos?

Lo pruebo y en unos días posteo a ver que tal?, pero dime antes por si rompo o toco que no deba

Contestar
Ignacio Capistran Barahona
  • Posts del Foro: 5

5 abr. 2013 16:34:31 vía Web

Carmen Hernández Delgado
Como hago el Hard Reset, pierdo datos?

Lo pruebo y en unos días posteo a ver que tal?, pero dime antes por si rompo o toco que no deba

Mira el Hard Reset es nada mas restablecer el teléfono como si fuera de fabrica. Si pierdes, Datos, Aplicaciones, Y demás. A menos de que hagas un respaldo con alguna aplicación o a través de kies. Yo en lo personal no lo hago. Prefiero aventarme a configurar todo de nuevo y bajar nuevamente las aplicaciones. Ahí si es decisión tuya. Todavía voy a probar el Bluetooth hoy tanto en el carro como en el auricular. Déjame confirmarte si quedo para que no hagas esto de balde. Yo soy de México así que no se que horario tengamos de diferencia. Saludos

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

5 abr. 2013 18:49:02 vía Web

Yo de España, así que si escribe por las tardes yo te iré leyendo sobre la noche. Pero no hay problema

Contestar
Ignacio Capistran Barahona
  • Posts del Foro: 5

7 abr. 2013 15:10:23 vía Web

Mira ni te gastes haciendo lo que yo. No quedo, lo probé con tres diferentes Bluetooth y me hizo lo mismo. Creo que habrá que esperar alguna actualización de software.

Saludos

Contestar
Carmen Hernández Delgado
  • Posts del Foro: 40

8 abr. 2013 18:09:05 vía Web

Pues vaya, espero que no tarde otra actualización ya que tengo el bt del coche para evitar multas

Contestar
Cesar Terrazas
  • Posts del Foro: 1

17 ago. 2013 4:49:23 vía Web

Hola, justo acabo de comprarme el S4, quería preguntarte si realmente pudiste resolver el problema, ya que ahora estoy padeciendo de lo mismo.
Estaré atento a tus comentarios.

Contestar
David Inglés
  • Posts del Foro: 1

15 nov. 2013 14:29:10 vía Web

Me ha pasado lo mismo que a ti y mi solución ha sido desactivar el bluetooth sin más. al encender el coche se ha activado de nuevo y ha vuelto a funcionar bien.
paso a paso he hecho.
ir a herramientas , gestor de aplicaciones, en curso, samsumg bluetooth. forzar el paro de todos los bluetooths y finalizar.
al entrar en el coche se activa automáticamente el bluetooth y funciona normalmente.
espero que te sirva el consejo.
saludos.

— modificado el 15 nov. 2013 14:30:51

Contestar
vanlai
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2014 20:06:48 vía Web

hola yo tengo un s4 y a veces va y casi siempre no funciona , me han dicho que lo envíe a samsung pero ademas de dejarte 15 días sin móvil me han dicho que no hacen nada ,supongo que sera la actualizacion

Contestar
Sergio Lopez
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2014 16:42:20 vía Web

Estimados yo tengo problemas para conectarlo al bluetooth del auto. Basicamente no me pide la contraseña de 4 digitos que me proporciona el auto. Alguien sabe como colocarla en el telefono?

Contestar