Samsung Galaxy S3 — Notificación de mensaje no leído, siempre aparece el ícono 1 en Mensajes

  • Respuestas:5
Ricardo Francisco
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2013 19:50:34 vía Web

Tengo un problema, siempre me aparece la notificación de mensaje recibido, al abrirlo aparece la opción de un mensaje nuevo, sin destinatario ni mensaje. Luego siempre aparece en el ícono de mensajes el 1. No tengo mensajes ni conversaciones, las eliminé todas. Luego al recibir otro mensaje nuevo y abrirlo siempre me llega la notificación indicada.
He leído este foro y probado lo siguiente:

-ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo

-ajustes, luego a las aplicaciones, alli pulsamos donde dice TODAS y buscamos una que se llama "BadgeProvider" en ella borramos todos los datos reiniciamos y listo...


La 2da opción funcionó un rato, reinicié, no apareció la notificación, pero luego de unos minutos sucedió lo mismo.

Gracias

Ricardo Francisco

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

24 abr. 2013 10:10:39 vía Web

a mi me paso eso con otro movil y nunca lo super arreglar :(suerte

Contestar
Cristian Villegas
  • Posts del Foro: 1

8 jul. 2013 18:44:10 vía Web

Hola yo probé con la segunda opción. Pero tambien le a "desactivar" y a "forzar cierre". Hasta ahora todo anda okas... surt!!

Contestar
Carolina Derpich
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 6:36:05 vía Web

Hola:

Tengo el mismo problema con el icono del mensaje. Hice la primera opcion (-ajustes ->opciones del desarrollador y abajo del todo dice no mantener actividades, tildas eso, reinicias y tendria que funcionar , Yo lo tenia tildado, cuando lo saque ahí se me soluciono luego del reiniciarlo), pero yo lo tenia desactivado y aun con activarlo y reiniciar el celular, me aparece igual.

Luego realice la 2da opción y resulto.... veré si se mantiene en el tiempo...

Gracias !! Que en realidad es bastante molesto.

Contestar
Nicolás López
  • Posts del Foro: 1

4 mar. 2014 2:38:06 vía Web

Buenas. Intenté con la primer opción y no funcionó (configuración para desarrolladores). La segunda opción, voy a Ajustes/Aplicaciones/Todas y NO tengo la opción "BadgeProvider". Alguna ayuda que me puedan dar?
Gracias y saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

8 mar. 2014 7:43:27 vía Web

Creo que con la aplicación Handcent SMS de google play tiene una opción para marcar todos los sms como leidos. También he leido por ahí que esto ocurre cuando te llega un sms y se borra rapidamente al leerlo. Prueba a ver -_-

Contestar