Sony Xperia U — Mi sony U

  • Respuestas:5
Sergio Casau Vera
  • Posts del Foro: 2

21 may. 2013 22:08:50 vía Web

Hola amigos, hace unos 2 meses compre un sony xperia u y me tiene un poco aburrido, ya que me tarda muchisimo en abrir watshapp y otras aplicaciones. Al abrir la agenda tambien, al cerrar algunas aplicaciones tambien. No se si es normal del telefono o es algu n fallo o problema, o si hay algun truco para arreglarlo. Al principio le instale un antivirus nod 32, cuando crei que era debido al antivirus lo desinstale y sigue igual. Me podriais ayudar? Tambien me gustaria saber si es bueno tener antivirus instalado o no hace falta. Un saludo.

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

22 may. 2013 14:55:41 vía Web

Pues me parece raro algo le debe pasar porque yo tengo un sony xperia mini pro y va super rapido todo, antes tenia un Lumia 610 de Nokia y era mas lento que una tortuga.

Contestar
Evitta
  • Posts del Foro: 14

24 may. 2013 12:46:17 vía Web

El mío va muy lento también a veces, sin motivo. Es un poco desquiciante porque a lo mejor tengo que mirar algo rápido y me qedo con las ganas. Últimamente también me da problemas el buscado de Google, que me va muy lento y se me cuelga y tengo que abrirlo para volverlo a encender porque no reacciona nada.

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

24 may. 2013 14:26:07 vía Web

Habeis provado con un optimizador, por ejemplo "superoptimizador" que esta en Google play

Contestar
Evitta
  • Posts del Foro: 14

27 may. 2013 14:50:04 vía Web

Probaré a ver. Gracias!

Contestar
Evitta
  • Posts del Foro: 14

7 jun. 2013 12:28:04 vía Web

Al final lo que hice fue hacer copia de seguridad y restaurarlo con el Pc Companion y la verdad es que ahora me va ligero y no me da esos fallos raros y he notado diferencias en notificaciones de twitter etc...

Contestar