Vi que muchos tienen este problema y ninguna de las soluciones que encontré hasta ahora me sirvió. Así que quería explicar DETALLADAMENTE el problema y qué cosas ya probé.
Tengo un Galaxy S3 y se reinicia constantemente, pero...
******* NO SE REINICIA SI.... *******
- Dejo la pantalla prendida. Mientras esté encendida puedo usarlo sin ningún problema.
- Bloqueo el teléfono y/o apago la pantalla con el reproductor de música reproduciendo una canción.
- Si apago la pantalla sin permitir que el teléfono se bloquee (por ejemplo, el tiempo de bloqueo automático en 30 minutos).
- Si conecto el cable USB a la compu o al cargador y activo la opción de las opciones de desarrollador que dice "Permanecer activo", para que no apague la pantalla.
- Mientras estoy dentro del Recovery (acá no importa si apago la pantalla o se bloquea... NUNCA se reinicia).
******* YA PROBE... *******
- Reinstalando la rom.
- Instalando otras roms (probé más de 5 roms oficiales de Samsung pero de diferentes regiones).
- Instalando otros Kernels (entre ellos Adam y Siyah).
- Volviendo a la configuración de fábrica desde las opciones de Android.
- Wipeando TODO desde el recovery (antes y después de instalar una rom nueva).
- Reparticionando con un archivo PIT con Odin.
Lo que recuerdo que pasó antes de que el teléfono esté así es que cuando cargaba un recovery desde Odin este se tildo y tuve que reiniciar. Todo lo que leí por la web para volverlo a la configuración de fábrica no toca las carpetas internas del sistema. Quizás, y es solo una suposición, quedaron rastros de ALGO de esa instalación vía Odin que se tildo y los wipeos no lo están sacando.
Alguna idea? Hay alguna forma de borrar hasta los archivos de sistema y poner algunos de fábrica? O limpiar algún rastro de la instalación fallida que pueda haber quedado?
Lo lleve a Samsung y me dijo que hay que cambiar la placa base y el display (el display porque no hacen arreglosparciales), pero como desconfío mucho por la forma de atención y además si ya está de última quisiera probar todo lo que esté al alcance antes de pagar una fortuna en ESE arreglo.
Desde ya muchas gracias!
Un saludo.
— modificado el 11 jun. 2013 16:53:30