PROBLEMAS CON LA MEMORIA DEL GALAXY ACE GT-S5830M SOY SUPER USUARIO!!!

  • Respuestas:0
BRUNO WOLFF
  • Posts del Foro: 1

25 jul. 2013 19:57:25 vía Web

Hola hace unos 2 meses compre un par de Galaxy Ace, para mi esposa y para mi, son nuestros primeros smath phones despues de un largo tiempo de retraso tecnologico provocado por los comunes asaltos en la ciudad de México. Me parecio en un inicio un excelente celular hasta que la mendiga memoria se lleno. Finalmente despues de consultar tutoriales y muchas cosas descubri que podia hacerme super usuario, hacer uso de programas como el LINK2SD. Compre una memoria de 32 gb hice las particiones segui las indicaciones pero al parecer no lee una de las particiones y aunque el link2sd indica que muchas de las aplicaciones las tengo en la sd, la memoria se sigue llenando, ya limpie la cache, borre mensajes y madre y media pero me dice el celular en la aplicación de almacenamiento del sistema que tengo ocupado 172 mn de 190mb. Tambien intente borrar las aplicaciones que trae de cajon y que no me sirven de nada pero ahora volvieron a aparecer. Y pues no puedo usar muy bien mi celular y es una joda porque con el de mi esposa hice lo mismo solo que con una memoria de 8gb y no tengo ese mismo problema.

Alguien podra apoyarme??? Gracias.

Contestar