LG Optimus L3 — Problema MEMORIA!

  • Respuestas:3
Jt46
  • Posts del Foro: 2

17 ago. 2013 3:06:08 vía Web

Hola:

Mi novia tiene un LG L3 con un problema bastante pesado desde hace varias semanas, la cuestion es que no puede guardar ningun numero de telefono, ni mandar sms, bueno lo de los sms es aleatorio porque derrepente no deje y derrepente si, al intentar guardar un numero o sms el telefono le indica "Memoria llena, se ha agotado el espacio de almacenamiento del telefono. Elimina algunos archivos para liberar espacio". Despues de eso borró fotos, videos, mensajes, y aplicaciones (Ahora mismo solo tiene Whatspp), y el telefono sigue dando el mismo fallo, sigue sin dejar hacer practicamente nada.. ni descargar actualizaciones de aplicaciones, ni guardar un contacto... espero que me puedan ayudar!

Saludos!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 ago. 2013 16:51:56 vía Web

Hola. En este enlace puedes encontrar un tutorial para aumentar la memoria de tu Android, pero recuerda que el terminal debe estar rooteado.

En este otro enlace puedes aprender a mover aplicaciones a /system.

También puedes hacer un backup o copia de seguridad de toda la información y devolver el terminal a las condiciones de fábrica.

Un saludo!

Contestar
Jt46
  • Posts del Foro: 2

20 ago. 2013 13:25:21 vía Web

Muchas gracias... he visto por internet varias formas de rootear el telefono...... pero no se de cual fiarme.. me podrias decir una fiable?

Muchas gracias de nuevo!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ago. 2013 17:06:34 vía Web

¿Cuál es exactamente el modelo de tu terminal?

Contestar