- Posts del Foro: 2.399
23 ago. 2013 11:59:52 vía Web
23 ago. 2013 11:59:52 vía Web
la conexión Wi-Fi en tu dispositivo inalámbrico puede tener problemas por muchas razones, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución del mismo, te paso un listado de razones por las cuales el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver cada problema:
1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
2-Verifica que tengas tus drivers de red instalados correctamente (Reinstalala los Drivers de Red).
3-Verifica que no tengas la tarjeta de red inalambrica desactivada.
4-Ve al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarca las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.
¿Se soluciona con alguna de estas opciones?
la conexión Wi-Fi en tu dispositivo inalámbrico puede tener problemas por muchas razones, hay que verificar a que se debe el inconveniente para luego saber cuál es la solución del mismo, te paso un listado de razones por las cuales el Wi-Fi podría no funcionar y como resolver cada problema:
1-Conectarse, de ser posible a una frecuencia diferente. Algunos routers ofrecen conexión de 5Ghz y 2.4 Ghz, simplemente cambien de una a otra.
2-Verifica que tengas tus drivers de red instalados correctamente (Reinstalala los Drivers de Red).
4-Ve al menú avanzado de las opciones de Wi-Fi y desmarca las opciones de “notifiación de red” y “conectar automáticamente”.
¿Se soluciona con alguna de estas opciones?
Saludos
¿Se soluciona con alguna de estas opciones?[/quote]
Gracias por todo !!
10 oct. 2013 10:55:31 vía Web
10 oct. 2013 10:55:31 vía Web
Con respecto a los problemas con el wifi, quizá sea incompatibilidad con el router. ¿HAbéis probado a conectarlo en otro?
— modificado el 10 oct. 2013 14:45:20
resulta que tengo el mismo problema. Hace dos semanas mande arreglar mi S4 en vodafone y cuando lo he recibido hoy.. no podia activar el wifi... podrías explicarme quién te ha dicho lo de la actualización del Jelly bean? como hay que hacerlo? donde has ido tu?
muchisimas gracias!!!!

- Posts del Foro: 1
9 dic. 2013 21:48:09 vía Web
9 dic. 2013 21:48:09 vía Web
10 dic. 2013 10:37:03 vía Web
10 dic. 2013 10:37:03 vía Web
Posiblemente tendrias que llevarlo al Sat de Samsung para que te pudieran reinstalar el sistema operativo, seria la solucion a tu problema mas sencillo. Yo cuando tuve que llevar a reparar mi S4 por la bateria y me lo entregaron el wifi no me funcionaba y lo lleve al Sat de Santander y ahi con la reinstalacion fue suficiente, nada en 20 min ya lo tenia en mis manos funcionando a tope. Espero que pronto se os solucione el problema, la verdad es que entiendo que es un incordio.
Hay alguna forma de probar la conexión real, es decir, cómo saber si realmente estoy conectado a la wifi, aunque me salga ese mensaje?
De todas formas lo primero que hice fue actualizarlo en el kies.
- Posts del Foro: 2
5 ene. 2014 23:26:24 vía Web
5 ene. 2014 23:26:24 vía Web
Que puedo hacer? Como puedo volver a instalar esta aplicación.
Y si por favor me regalaran la solución paso a paso.
Gracias Richard
6 ene. 2014 11:37:15 vía Web
6 ene. 2014 11:37:15 vía Web
- Posts del Foro: 2
6 ene. 2014 16:44:26 vía Web
6 ene. 2014 16:44:26 vía Web
6 ene. 2014 18:01:44 vía Web
6 ene. 2014 18:01:44 vía Web
e probado la opcion que dijo un amigo dentro del foro de apagarlo y sacar el chip sy suena a la antigüita pero si sirve intentelo y veran que si sirve por lo menos a mi me sirvio ojala a ustedes tmbn les sirva y por lo que e leido es por la actualizacion a android 4.3 ojala se componga en la actualizacion 4.4 que por cierto cuando uno pone la opcion de bloqueo aparecia una luz al estilo sombra de tu dedo aora no me aparece creo tmbn es 4.3 esperemos que todos esos errores se compongan saludos desde mexico ....
Lo solucioné instalando via odin un modem diferente y funcionó a la primera.
Pero me cansé de esos "pequeños errores" y decidí flashear una nueva rom.
Buscad en Google "galaxy s4 wifi fix" y encontrareis bastante informacion sobre todo en XDA developers que son unos genios.
De todas formas bajo mi punto de vista y experiencia con diferentes Samsung, Htc y Xperia y diferentes tipos de roms, me gustaban mucho las rom MIUI pero desde que he probado la rom OMEGA yo las recomiendo.Van de cine.
— modificado el 30 ene. 2014 0:04:11
Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.
Lo primero ir a ajustes....mas...acerca del telefono y tenemos que saber vuestro modem cual es: "version banda base".
pero ojo: Lo que me pasó a mi es que mi wifi NO SE ACTIVABA y nunca se ponia en verde.Era como si no existiese placa wifi o estuviese averiado.
Otra cosa diferente es que se active ok pero no consigais conectaros al router
17 feb. 2014 16:41:21 vía Web
17 feb. 2014 16:41:21 vía Web
Daniel, tienes que buscar el firmware que quieras en Odin e instalarlo mediante Kies.
— modificado el 17 feb. 2014 16:41:53
De todas formas Alejandro es muy conveniente que la gente especifique el problema concreto de su wifi porque
MI CASO era que como si me hubiera desaparecido la tarjeta o chip wifi de mi S4 porque no hacia amago ni de activación....
Y hay gente que su wifi "no le funciona" o eso presuponen pero lo unico que les ocurre es que no pueden establecer comunicación con SU PROPIO ROUTER o bien por protocolos o que se yo y sin embargo en la calle, un bar, la biblioteca etc... su movil va ok y coneta con esos routers.
Para mi son problemas que requieren un enfoque diferente.
17 feb. 2014 17:57:16 vía Web
17 feb. 2014 17:57:16 vía Web
Un saludo!
En breve lo publico.
18 feb. 2014 17:20:04 vía Web
18 feb. 2014 17:20:04 vía Web
Pues tengo el mismo problema con un celular que le he regalado a un familiar,y me lo ha dado para ver si yo lo soluciono. se trata del Samsung Galaxy Fame, es un celular de gama baja, pero leyendo algunas de las reseñas con sus S4, sucede lo mismo. Quiero comentar que no es problema de configuración de "routers", ni de los drivers del telefono, ya probé reinstalando el firmware y el de emergencia, con el kies y modo odin, y sigue sin funcionar el wifi, simplemente se queda en activando y nunca lo activa, se regresa al estado desactivado, y me he dado cuenta que lo mismo pasa con el bluetooth, simplemente "no se prende". Es raro por que el teléfono si funcionaba, se conectaba al wifi y de un día para otro dejo de funcionar, y pues no recibió ninguna actualización de software que lo hiciera dejar de funcionar,como he leído que les paso a algunos aquí que actualizaron, es el mismo J.B. 4.1.2. Alguien ya ha solucionado su problema?
Saludos!
24 feb. 2014 17:08:22 vía Web
24 feb. 2014 17:08:22 vía Web
Saludos!
- Posts del Foro: 9
27 mar. 2014 17:05:32 vía Web
27 mar. 2014 17:05:32 vía Web
La verdad es que esto me acaba de suceder a mi. Mi S4 lo compre en Hong Kong antes de volver a Colombia, y cuando llegue este me pidió actualización de SO de 4.2.2 a 4.3, al terminar de actualizarse el WiFi quedo en activándose, y empece a buscar sobre el tema y leí que el 4.3 había traído problemas con el WiFi, así que busque el firmware correspondiente al PDA y demás de mi dispositivo, encontrando la actualización reciente que es 4.4.2. Todo eso lo hice mediante Odin y el firmware lo descargue de sammobile o algo por el estilo. Después de eso el teléfono quedo con los valores de fabrica y quedo perfecto y le funcionada el WiFi, se activo normal cuando uno empieza a configurar el dispositivo. Ya con el dispositivo totalmente configurado y demás decidí reiniciarlo, y al volver a encenderse el WiFi se quedo en "activando" y la verdad quisiera saber cual es el problema. Se que no es que tenga mala la antena del celular o algo por el estilo debido a que para desactiva el WiFi para que no me consuma la batería debo de encender la Zona WiFi para que se desactive, y la zona me funciona como siempre lo ha hecho en mis otros dispositivos de Samsung. No se si será que falta algún paquete de configuración.
Estaría muy agradecido con la ayuda, porque sino tendría que llevar el dispositivo a un centro de servicio local, ya que ni modo de ir hasta el otro lado del mundo a llevar el celular al servicio de garantía. Gracias.
yo intentaría entrar en modo recovery de tu movil y hacer un wipe data factory reset y puede que lo soluciones. Muchas veces tras la instalación de una nueva rom o una actualizacion suelen surgir errores que haciendo este reset total se suele corregir.
Antes de hacerlo y si tienes datos importantes guardalos y haz copia puesto que los perderás lo mas seguro.
Ya nos contarás.
Espero que puedas meterte ok dentro del recovery mas que nada porque ai no es un s4 original, el recovery te saldrá en chino.
28 mar. 2014 20:32:39 vía Web
28 mar. 2014 20:32:39 vía Web
Lo que hice fue restaurar el celular a sus valores de fábrica, pero no lo hice mediante el modo recovery, no se sí hay algo diferente entre este dos tipo de opciones. El WiFi si quedo funcionando hasta que desactive la opción y continuo igual en modo activando. Se me olvidó decir que es un S4 LTE y también he notado que a veces desaparece el icono de la simcard. Será algún problema de la simcard o que? La verdad no he adquirido la simcard para la red LTE, tengo la que he tenido desde siempre.
Comprueba la versión de banda base que tienes a ver si va a ser la que termina en MK9
A mi es la que me daba problemas de wifi y el bluetooth del coche no hacia mas que conectar y desconectar el sólo y lo arregle con un modem fix que encontré en xda developers.
Está el articulo publicado en éste mismo foro.
El post dice REPARAR WIFI S4.
Podrias probarlo a ver si resuelve tus problemas. A mi me lo arregló.
28 mar. 2014 23:11:35 vía Web
28 mar. 2014 23:11:35 vía Web
Es que segun leí esos fix para el wifi están probados y funcionan para la 4.3 asi que ni sabria decirte.
De todas formas, tu tienes el S4 Gt-I9505 ¿verdad?
28 mar. 2014 23:38:22 vía Web
28 mar. 2014 23:38:22 vía Web
Supongo que si el desarrollador ve problemas en 4.4.2 irá añadiendo nuevos.
30 mar. 2014 4:40:27 vía Web
30 mar. 2014 4:40:27 vía Web
Si quieres probar a bajar de la 4.4 a la 4.3 no creo que tengas problemas pero NO BAJES A LA 4.2.2 por tema EFS y posible perdida de imei.
De todas formas si eres root haz copia de esa carpeta y si no lo eres yo primero intentaría root para poder hacer copia.(nunca está de más).
Intenta buscar alguna rom desde Sammobile o la Omega rom que yo uso para muy bien, es 4.3 y no requiere de fix ni nada.