Error con "downloading do not turn off target"

  • Respuestas:3
María
  • Posts del Foro: 1

6 sept. 2013 13:25:26 vía Web

Hola, buenas, tengo un samsung galaxy S y hasta ahora todo bien. El problema llegó cuando las aplicaciones dejaron de funcionar de repente y aparece el mensaje de que X aplicación no funciona y "Forzar cierre". No me deja hacer absolutamente nada en el móvil, se queda negro y sólo sale error de aplicación y está todo el tiempo vibrando. Entonces procedí a formatearlo dándole a home + power + volume - y ahora me aparece el Downloading do not turn off target, así que no sé por dónde salir... No puedo formatearlo y tampoco puedo acceder a ajustes ni nada dentro del móvil.

Ayuda, porfa

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

12 sept. 2013 9:39:45 vía App

es que te equivocaste la combinación es volumen + , menú y apagado. Las tres teclas al mismo tiempo, vos entraste sin querer al modo download presionando con el volumen -

Contestar
Feliipe Garcia
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2017 5:57:23 vía Web

gracias parcero me salvaste. yo hacia la convinacion con el volumen - y ya me estaba asustando, llevaba como una hora haciendo lo mismo

Contestar
Nancy Bruzzone
  • Posts del Foro: 2

21 jun. 2017 23:32:29 vía Web

Hola, a mi me tira ese mismo mensaje y al hacer lo de los 3 botones se reinicia poniendo lo mismo. Tenes idea de qu ele puede estar pasando?

Contestar