NO COMPREN YARVIK!

  • Respuestas:11
jose miguel aparisi
  • Posts del Foro: 1

11 sept. 2013 11:32:51 vía Web

Buenas,
Primero tengo que decir que tan solo he probado 1 dispositivo yarvik, la tablet Xenta 10. Pero toda esta historia viene por este producto y su pésimo servicio técnico.

A mitad de junio compré esta tableta en una web que no voy a decir ya que el problema lo tengo con yarvik.
Me llegó la tableta y a los 5 minutos de encenderla, tan solo había cambiado el idioma a español (ya que viene en ingles) y descargado el google chrome desde play store.

En ese corto tiempo, ya empezó a hacer cosas raras la pantalla, notaba que a veces daba como un pantallazo negro que cada vez era más frecuente. La reinicié un par de veces pero sólo conseguía que ocurriera con más frecuencia. No quise tocarla más por si la terminaba de estropear y llamé al servicio técnico para proceder al cambio o reparación.
Resulta que yarvik tan solo tiene atención al cliente, pero para reparar sus productos lo lleva una empresa alemana (digitest).

Entonces se envía la tableta a Alemania a esta empresa de la cual no tengo ninguna noticia habiendo pasado 2 semanas. Llamo a atención al cliente de yarvik para ver como llevan lo de mi tablet y me cuentan que después de dos semanas han recibido en digitest mi tablet pero todavía los técnicos ni la han mirado...
Al cabo de unos días tengo un correo que me informan que una pieza de la pantalla esta defectuosa y hay que cambiarla pero no la tienen en stock (no me dicen ni lo que van a tardar en tenerla ni nada más).
Vuelvo a llamar para preguntar pero no obtengo ninguna respuesta ya que en atención al cliente de yarvik no me pueden decir nada mas ya que el que lleva esto es digitest.

Pienso en hablar con la tienda que me vendió la tableta para ver si podían hacer algo y me comentan que van a llamar ellos para ver si consiguen algo. No se cómo pero me dicen que han conseguido que me envíen una nueva en vez de reparar la mía.

Tras 1 mes y pocos días sin tableta, me llega la nueva. Con el albarán viene una nota que me informa que me han enviado una tableta de características superiores a la que yo compré. MENTIRA! Compruebo que es exactamente el mismo modelo con las mismas características, misma RAM y ROM, etc. Pero bueno, no me hacia falta tener una superior, si funcionaba bien me basta.

Pero sorpresa, abro la caja, enciendo la tablet, hago los mismos primeros pasos: cambiar idioma a español y cuando voy al google play a descargar el chrome, antes incluso de descargarlo ya empieza de nuevo con los mismos pantallazos negros!!!
Compruebo que es un número de serie distinto. Entonces ya no sé si pensar que vaya la coincidencia que me toquen 2 tabletas con el mismo problema exactamente (ya que pensar que esto le pasa a todas es demasiado....)

Vuelvo a llamar contando lo que me está pasando, que voy a volver a quedarme un mes sin la tableta. Pero no tengo elección, tengo que volver a enviar a digitest la tableta...
La semana pasada recibo el mismo correo que la primera vez de que la pieza que tienen que cambiar no la tienen en stock. Vuelvo a llamar al servicio de atención al cliente de yarvik para que hagan un poco el paripé y me digan que no pueden hacer nada ellos, que lo lleva digitest. Pero me facilitan un correo donde puedo contactar directamente con ellos (rma@digitest.de) Al que llevo una semana escribiendo pidiendo info y que por favor no pierdan más tiempo que llevo mucho esperando y me envíen otra nueva o me devuelvan el dinero.

A día de hoy sigo esperando respuesta, pero intentaré como sea que me devuelvan el dinero y NUNCA MÁS COMPRAR YARVIK O CUALQUIER MARCA QUE LES ENCARGUEN A DIGITEST LAS REPARACIONES.

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

11 sept. 2013 11:55:47 vía App

pues con wolder mismo de lo mismo, asi es que tacho de mi lista yarvik y wolder , gracias por el aviso

jose miguel aparisi

Contestar
JVJ
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2013 16:51:19 vía Web

No puedo decir si todo el producto YARVIK es malo o igual de malo, lo que deja mucho pero, mucho que desear es su servicio de pos-venta. Mi experiencia es incluso peor que la tuya, en mi caso no quieren atender la garantía de mi Tablet por que presenta un arañazo en la pantalla, y aunque la avería es un fallo en la batería, dicen que podría tener que ver con la avería, todo esto sin llegar a pedir que les enviara la tablet para verla tan solo con una foto. Decepcionante. Paso de Yarvik y paso de sus servicios técnicos INCOMPETENTES.
NO COMPREN YARVIK.
Hemos de aprender a ver mas allá de los precios y del marketing existen productos del características y precios similares con unos servicios de pos-venta impecables. He tenido experiencias con otras marcas y os puedo decir que son 100% chapó.

Contestar
Sopita Asin
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2013 16:04:50 vía Web

Hola, nosotros la compramos porque era económica y para mi suegra con poca experiencia con tecnología, asiq queríamos que tuviera lo básico. Pues bien, malísima tablet, no se la aconsejo a nadie. No puedes instalar lo que quieres, lenta horriblemente y te saca de la pantalla a negro cuando navegas. Parece que soporta tres tonterías de ellos q lleve de fábrica y no pidas más, para esto mejor te compras un reloj que tb te dice la hora y pesa menos,

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

22 dic. 2013 17:55:41 vía App

gracias por la información....

Contestar
JBRod
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2013 14:49:08 vía Web

En primer lugar como tecnico y vendedor de informatica y electronica debo decir que la mayoria de usuarios tocan cosas que no deben y que el lugar donde lo compras tiene mucha importancia. Se ha perdido la buena costumbre de leer las instrucciones. En referencia a lo segundo, hay sitios como mediamarkt que venden productos que no son nuevos como si lo fueran, productos que han sido devueltos a fabrica por algun fallo. Todas las marcas tienen fallos, pero he vendido un monton de tablets y telefonos yarvik y no ha habido ningun problema, y me parece muy fuerte que aparezca este titular en la primera pagina de google y que le hagais la cruz a yarviK (la marca es Sweex por cierto, yarvik es el nombre comercial para telefonia) y le pongais la negra solo por esto cuando en una relacion de incidencias por venta los famosos Samsung fallan muchisimo mas y nadie dice nada. Y porque? Es antropologia pura, tu te compras un tablet o un mobil de 200€ y si falla es porque es barato y es una mierda.pero psicologicamente si compras la misma mierda con una pegatina de samsung y te cuesta 600€ no quieres reconocer que has tirado 400€. Si quereis calidad comprad LG, Sony o Apple, por los controles de calidad que pasan. De lo contrario no critiqueis de este modo tan absurdo. Gracias por vuestra atencion.

Contestar
Mariceli Viso Leiva
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2014 22:37:03 vía Web

A mi me ha pasado igual, compre una tablet de 10" y tan solo le pude meter la contraseña del wifi y poco mas, se apagó y no se podia encender, la lleve a donde la compre y despues de mas de dos meses sin saber de la tablet me la devuelven rota ( se ve que la han intentado arreglar y se la han cargado aun mas) y la caja rota tambien y me dicen que es que yo la lleve asi.....se creen que somos tontos o que¡¡ yo voy a poner una denuncia a la oficina del consumidor mañana mismo. POR FAVOR NO COMPREN YARVIK¡¡

Contestar
Rafael Rodriguez Pajares
  • Posts del Foro: 1

16 ene. 2014 19:03:57 vía Web

Me compré un tablet Yarvik en Junio y falló en Octubre del año pasado. Llamé al telefono gratuito 900800771 y todo muy bien. Me recogieron en casa la tablet y el cargador y me mandaron un e mail diciendo que ya tenian en su dirección de Alemania la tablet y el cargador en perfectas condiciones y que ya me avisarían. De eso hace ya tres meses y nada. Intento llamar al mismo teléfono y me sale una grabación en alemán que no se traducir. Si alguien sabe aleman, que haga el favor de llamar y decirme que dicen. Estoy desesperado y no se que hacer. Creo que me he quedado sin tablet y no sé a quien acudir. AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡.

Contestar
jaimejprge
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 19:17:16 vía Web

yo también tengo un YARVIK, LUNA TAB474, que desde la compre no funciona el uno de la memoria externa Micro SD, la re iniciado no se cuantas veces , he bajado programas para ver si lee la micro sd de la Tablet, pero nada, he usado memorias de 2, 4, 16 gb, pero nada, ninguna las lee, envié un mensaje al servicio al cliente de YArvik y ahora 3 meses después ni si quiera me han contestado, explique el problemas q la Tablet reconoce que hay un micho sd, pero después dice que esta dañado, dice q debo formatear, pero no hace nada, en todas las ocasiones la micro sd, ha estado buena `porque si he podido usarlas en otros equipos

Contestar
thierry lebigot
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2014 17:56:53 vía Web

Hola a todos; para confirmar lo que se esta diciendo de esta deplorable empresa llamada YARVIK
Compre una table el Julio 2013. Al llegar a casa, no cargaba y la devolvi al vendedor (MIRO) quien me la cambio en seguida por otra
En octubre contacte con el support de Yarvik (cuando aun la web indicaba el numero de telefono del soporte), porque cada vez que la apagaba, se reseteaba; y no podia instala ningun programa, el mensaje decia que no habia espacio suficiente; incluso despues haberlo reseteado....
Yarvik me comunico el RMA para enviarla a reparar en Alemania
La recepcionaron el 04/10/2013
Al cabo de 2 meses, volvi a enviarles un mail para saber que pasaba y cuando me la iban a reenviar
Me contestaron que a lo largo de la semana
Otro mes mas tarde, sin noticia, vuelvo a contactarles; y me cintestan que estan muy contentos anunciarme que mi tablet acababa de ser enviada
Eso fue el 21/12/2013, hace 1 mes
Desde entonces he enviado varios mails, y ahora ni siquiera me contestan
O sea que confirmo "NO COMPREN YARVIK" es una banda de ladrones

Contestar
Ruben Sorando Puigfel
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2014 22:31:49 vía Web

Buenas, referente al tema YARVIK.

Tengo un smartphone yarvik desde hace una año aprox. De hecho es el segundo, ya que el primero me dio problemas de carga. Básicamente la ranura de conexión del mini USB del teléfono estaba defectuosa, con lo que ni me cargaba bien ni podía descargar datos o fotos.

En un principio compre el modelo INGENIA SYNCHRO de 4,5" de pantalla.

Lo enviaron a reparar, no se si a Alemania u a otro sitio y como no tenían la pieza me enviaron otro superior, ahora tengo el INGENIA X1 de 5,3".

Creo que básicamente el problema viene de comprarlo on-line, y no quiero decir que no sea un buen método, pero a la hora de reclamar no hay nada mejor que el presentarte físicamente en un sitio y hablar cara a cara con quien te lo ha vendido......via internet.....las reclamaciones se pueden "perder".

No puedo decir nada malo, de momento, ya que por el precio que pagué, tengo un gran teléfono con unas muy buenas características.

Contestar
Jose Sanz rojas
  • Posts del Foro: 2

25 may. 2014 22:33:02 vía Web

Mi expereinecia con yarvik no ha podido ser mas negativa, de dos tablet que compré a la vez las dos han salido malas. La una me la repararon una vez, falló al medio año y me contestan que esta manipulada o algo por el estilo, falso totalmente. La otra va por la tercera que me cambian, se supone que de categoria superior y tengo que volver a que me la cambien porque según la desembalo y la arranco ya no funciona y se calienta como una estufa, yo creo que las van cambiando de un cliente a otro según reclama. Total, que de dos tablet que me clavaron 200 euros por cada una veo que no voy a tener nada. JAMÁS COMPRARÉ OTRO PRODUCTO YARVIK.

Contestar