Pues yo casi por el mismo estilo, siempre he tenido Samsung y ademas he aconsejado a amistades que se compren moviles de la marca.
Pero hace unos dias vengo teniendo problemas y me da por leer en los foros y veo que existen problemas de batería y me dispuse a abrir el mio y efectivamente la batería hinchada, he caminado varios centros de reparaciones tanto de Samsung, como en The phone house, en Gran via dos en Barcelona y en el corte ingles de plaza catalunya y en ninguno de los dos lugares hay.
Me hicieron hasta sacar cita previa a lo que digo yo, si ya Samsung ha admitido que hay problemas de batería en un modelo, porque no se ha creado un stop de baterías para estos moviles y no tener que esperar tanto para ello.
Los turnos de la cita previa son como mínimo de cinco dias, porque hacer esperar tanto por un problema que ya es conocido de ante mano y ademas en la tienda de Gran via dos, la burocracia en persona, cita previa para el cambio, no creo que abrir un movil y poner otra bateria se tenga que hacer una especialidad o un master para ello.
Creo que es un error muy grande de la marca.
Habian como tres empleados y sacar cita previa, es para no comprar mas un dispositivo ya que hay tantos en el mercado y con lo que hay que pagar por ello