Samsung Galaxy Note 10.1 — Problema con Samsung Galaxy Tab 10.1

  • Respuestas:3
Franky Martin
  • Posts del Foro: 2

2 oct. 2013 0:42:29 vía Web

me pasa una cosa mu rara con la tablet,se enciende pone las letras de samsung galaxy tal 10.1 y ahi se queda,no arranca android,está al 100 % de bateria,gracias de antemano

— modificado el 2 oct. 2013 0:42:47

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

8 oct. 2013 0:39:57 vía Web

si por mas que la enciendes no arraca android como debe, prueba hacerle resetear la tablet(hard reset) de forma manual, para recuperar el sistema si es que algo se a alterado en android evitando que pueda iniciar.

recarga la tablet para prevenir que se interrumpa el reset .



(copy/paste) XD B)
Cuando enciendas tu equipo debes presionar la tecla de encendido más la tecla de subir volumen

1- Una vez que hagas eso te aparecerán un menú negro con varias opciones, busca y selecciona Wipe Data/Factory Reset y listo, en pocos minutos comenzará a borrar toda la información y dejarla como cuando recién la adquiriste.

Una vez que termina el proceso, el dispositivo tarda en cargarse. Espera a que el logo de Samsung empiece a parpadear -esto tarda un par de minutos- y una vez que cambie te pedirá que ingreses tu nombre y configures el acceso a internet.

Hecho esto has terminado con el proceso. Podrás instalar las aplicaciones que prefieras de nuevo.


puedes buscar tambien mas sobre como hacer hard reset en youtube.
si reparas la tablet, tambien publicalo XD para saber que tal :D

suerte y animo :)

saludos!

— modificado el 8 oct. 2013 5:22:01

Pepito Palotes

Contestar
Luis Armando Castillo Santiago
  • Posts del Foro: 1

3 jul. 2014 17:57:34 vía Web

AMI TAMBIÉN ME PASA IGUAL PERO YOO NO PUEDO ENTRAR AL MODO RECOBERY ISE LO PUSISTE Y NO ME SALE NADA APRIETO EL DE APAGAR CON EL DE VOLUMEN DE MAS, PERO NO ME SALE NADA SOLO SE APAGA Y VUELVE A SALIR LO MISMO DE SAMSUNG GALAXY NOTE 10.1 Y NO SE QUITA .........
ALGUNA OTRA SOLUCIÓN PORFA

Pepito Palotes

Contestar
Alejandro Romero
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2015 17:20:43 vía Web

a mi me sucede lo mismo, ya he intentado volver a cargarle el sistemas operativo con odin... luego de hacerlo, reinicia y continua el error. Por favor alguien que pueda ayudarme.

Contestar