Sony Ericsson Xperia Arc S — MI XPERIA ARC S SE ME QUEDA BLOQUEADO, AYUDA!!!

  • Respuestas:3
Gonxo
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2013 22:27:23 vía Web

Buenas, tengo un problema con mi LT18I.
Hoy he adquirido una micro SD de 16GB clase 4 de kingston para sustituir mi antigua de 8GB que se me quedaba pequeña de espacio, esta era una Kingston de 8GB de clase 4 igual, el caso es que la he formateado en fat32, he creado una partición para poder usar LINK2SD y he pasado todos mis archivos que tenia en la antigua tarjeta de memoria, de el móvil no he tocado absolutamente nada tiene la ultima versión oficial y roteado directamente sobre esa para poder usar el Seeder y el Swapper, es decir que no uso roms ni nada.
El problema viene al poner la nueva tarjeta de 16GB en el teléfono, este al poco de encender se queda bloqueado y no funciona ni el táctil ni ningún botón físico (Bloquear pantalla, Home,....) y tengo que extraer y volver a colocar la batería, lo he probado varias veces y se sigue bloqueando independientemente del proceso que este haciendo, he vuelto a colocar mi antigua tarjeta y funciona el móvil correctamente.
Por favor darme alguna solución porque como ya dije los 8GB se me quedan cortos y no entiendo porque se bloquea dado que se supone que acepta hasta la de 32GB.
Gracias de antemano, un saludo.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 17:11:18 vía Web

Hola. Imagino que habrás entrado en AJUSTES - ALMACENAMIENTO - ACTIVAR TARJETA SD, es así? Un saludo.

Contestar
Gonxo
  • Posts del Foro: 2

15 oct. 2013 22:22:35 vía Web

Si claro, si yo puedo acceder a mis imágenes canciones y datos, el problema es ese que se bloquea.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 oct. 2013 11:49:29 vía Web

Cuando una tarjeta SD se queda bloqueada, la solución habitual es formatearla y renombrarla. No sé ya te habías planteado esa opción.

Contestar