HTC Desire X — Mi HTC One X me da problema

  • Respuestas:3
jtalavera
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2013 22:19:41 vía App

hola a todos tengo un HTC one X de at&t desbloqueado lo uso en Nicaragua con la compañía MOVISTAR, resulta que el problema q tengo con el teléfono es que cuando quiero usar el teclado para textiar o para escribir lo que sea no me funciona algunas letras ejemplo no me marca la h,u, v,w todas las demás funciones del teléfono están bien la pantalla no está rota, ya le reinstale la rom de el. bajada de la web se HTC y el problema sigue, así que no es sistema operativo. me puede. decir que puede ser y como se arregle, ojo antes funcionaba muy bien ese problema lo tengo desde hace 2 semanas

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 16:44:57 vía Web

Hola. ¿Has probado a instalar otro teclado? Te recomiendo SwiftKey o Swype.

Un saludo!

Contestar
Marc Feixas
  • Posts del Foro: 1

15 ene. 2014 11:12:52 vía Web

Hola a todos.
Esta mañana he tendido un pequeño o gran problema con mi teléfono.
No se cómo pero el mobil se ha iniciado en un modo raro, me aparecía una pantalla más o menos cómo esta:



Creo que para reiniciar he seleccionado la opción power off, o algo parecido.
Total que ahora el teléfono no se enciende, ni utilizado la combinación de tecla del Reinicio forzado.
Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 ene. 2014 13:19:27 vía Web

Hola Marc, ese es el menú de recovery. Se accede a él presionando el botón de encendido a la vez que el botón de volumen hacia abajo.

Cuando dices que seleccionaste la opción Power Off, no sé a qué opción te refieres porque no sale en el menú. En cualquier caso, si el dispositivo no se enciende de ninguna manera. Quizá la única opción sea realizar un Factory Reset, opción que restaura el dispositivo a condiciones de fábrica, aunque implica una pérdida de toda la información. Si no tenías una copia de seguridad, al menos deberías recuprar la información sincronizada con tus cuentas de google en caso de que las tengas.

Un saludo.

Contestar