Consula sobre memoria swap

  • Respuestas:0
Alvaro Perez
  • Posts del Foro: 9

22 nov. 2013 19:54:17 vía Web

Saludos cordiales a todos

Tengo una duda acerca de la memoria swapp, según e visto para poder utilizar la memoria swap en nuestro dispositivo primero hay que ver si este lo soporta y utilizar (como una de las opciones) el programa swapper for root, dicho programa crea un archivo swap.swp que es el que manejará la memoria swap del tamaño que hayamos seteado, aqui viene la pregunta, utilizando el programa set cpu (previo a instalar el swapper for root) me di cuenta que mi dispositivo ya tiene seteada la memoria swap en 400 mb, por lo que alguien sabe cual puede ser la razón por la que esta memoria ya aparece seteada? ... Mi teléfono es un Samsung Galaxy S4 GT-I9500 nuevo, desbloqueado, con android 4.2.2 Jelly Bean, soy usuario root (aunque a estas alturas esto resulta obvio), y no e instalado niguna aplicación que maneje la swap ni . No se si el seteo de la swap tenga que ver con haber creado una particion fat32 en la micro sd para mover las aplicaciones utilizando link2sd? En fin no se si alguien puede explicarme el porque ya tengo la memoria swap setea en mi dispositivo y donde debo ingresar para modificar su tamaño?
De ante mano muchisimas gracias a todos por sus respuestas

Contestar