Sony Xperia U — mi Xperia u consume mucho ram

  • Respuestas:12
Danny Ruiz Ramirez
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2013 8:04:45 vía App

mi Xperia u consume mucho ram y aveces se congela y tengo que sacar la batería es la primera vez que me pasa esto alguien me puede ayudar soy nuevo aquí

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 11:55:34 vía Web

Hola Danny, ¿has actualizado tu SO recientemente? Si es así, esa puede ser la causa.

Saludos

Contestar
Danny Ruiz Ramirez
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2013 12:25:21 vía App

si lo e actualizado que puedo hacer en en este caso

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 12:54:02 vía Web

Entonces será por la actualización. Si te supone un problema siempre puedes flasear la ROM anterior, haciendo un downgrade.

Contestar
Danny Ruiz Ramirez
  • Posts del Foro: 7

26 nov. 2013 13:11:08 vía App

y como hago eso y que necesito me puede ayudar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 nov. 2013 11:07:00 vía Web

¿Qué versión de Android tienes instalada actualmente?

Contestar
Danny Ruiz Ramirez
  • Posts del Foro: 7

30 nov. 2013 0:17:03 vía App

tengo la 4.0.4

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 12:29:04 vía Web

La recibiste de forma automática? No te han llegado más actualizaciones? Si me dices la versión que tenías anteriormente te puedo decir cómo instalarla.

Contestar
Danny Ruiz Ramirez
  • Posts del Foro: 7

3 dic. 2013 7:26:17 vía App

si la recibí de forma automática pero hay un problema no me acuerdo que versión tenia antes

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 dic. 2013 11:08:17 vía Web

Hola Danny, te explico como recuperar el firmware original de tu teléfono.

a) Si no quieres perder la garantía del teléfono, lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tu firmware original.
b ) Descarga Sony Update Service (SUS) y vuelve a instalar el firmware de tu teléfono (copia de seguridad de tus datos en primer lugar)
c ) después de eso, ve a la carpeta SBS en Archivos de programa y buscar la carpeta db/some Number/blob_fs, ahí encontrarás tres archivos cuyos nombres comienzan con FILE.
d ) descarga e instala la última versión de Flashtool de aquí (enace)
e) Pega los tres archivos cuyos nombres comienzan con FILE, desde la carpeta blob_fs a la carpeta " firmware " incluidas en XPERIA Flashtool.
f ) Abre Flashtool, haz clic en Avanzado , selecciona descifrar archivos y pon los tres archivos de la carpeta blob_fs en la columna derecha.
g ) Haz clic en ok y después en aprox. poco después un pop-up de Windows aparecerá via Flashtool.
h ) Marca todos los archivos y pásalos a la columna de la derecha y rellena un cuadro de la esquina superior derecha (rellena con lo que quieras, es sólo para ti)
i ) Ahora haz clic en Aceptar y Flashtool creará la copia de seguridad de tu firmware original, que podrás instalar cuando quieras en tu dispositivo.

Un saludo.

Contestar
Danny Ruiz Ramirez
  • Posts del Foro: 7

3 dic. 2013 11:17:58 vía App

muchas gracias

Contestar
rkrztoro
  • Posts del Foro: 1

13 ene. 2014 10:24:08 vía Web

tambien me pasa que mi dispositivo xperia u se me traba y se congela de manera que al telefono tengo que quitarle la pila, e visto que tienen una version 6.1.1.B.1.10 y e visto que la nueva version de compilacion 6.1.1.B.1.54 va mucho mejor que la otra (ya vi que sigue siendo ICS) y ps queria que me ayudaran a que mi celular valla mas fluido que me recomiendas hacer admin?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 ene. 2014 12:39:45 vía Web

Ene estos casos hay varias opciones, puedes probar a actualizar o reinstalar el firmware y si no funciona puedes hacer un hard reset. Acuérdate siempre de hacer un backup previamente.

Un saludo.

Contestar