Se detiene la aplicación Google Play Store

  • Respuestas:51
  • Cerrado
Sonia Fernández
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2014 16:36:15 vía Web

Mi móvil es nuevo, de estos reyes, intento conectarme a la aplicación Google play store y me da error, el siguiente mensaje que aparece en mi pantalla es : Se ha detenido la aplicación Google Play Store. Nunca he podido entrar en esta aplicación que viene con el teléfono he buscado que puedo hacer pero no hay nada ni en el librito de instrucciones ni en otras páginas que he leído en las que únicamente me pone que reinicio el móvil y eso no funciona... Ojalá podáis ayudarme :(

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

7 ene. 2014 18:27:46 vía Web

Hola Sonia, no sé si eres nueva en el foro, en cualquier caso bienvenida :)

Prueba a acceder a la siguiente ruta: Ajustes / Administración de aplicaciones / ahí busca la aplicación Play Store y una vez dentro dale a borrar datos.

Si no te funciona así, prueba descargar otro Play Store, en Softonic.com, en la secion de Android lo puedes encontrar, lo descargas y lo reinstalas.

Si te funciona coméntanoslo.

Un saludo!

Lolpro88GamerAntonio Hernandez RojasNoemí

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 11

8 ene. 2014 0:19:28 vía App

No funciona.
Me pasa el mismo problema pero en mi Tablet Wolder miTab Epsilon.

Analía Verónica

Yas Goiburu
  • Posts del Foro: 1

6 abr. 2014 15:24:52 vía Web

Buenas! Soy nueva en el foro y estado leyendo todos pero ninguno me daba una buena solucion la verdad. He hecho lo de borrar el cache y todo en el mvl y no me funciona.

Es un BQ acuaris 4. Lo tengo con wifi y sin tarjeta sim, pero no deberia de dar problemas para entrar en play store. Pero no se por que, se detiene la app. Un saludo!

maximino c.
  • Posts del Foro: 30

7 abr. 2014 17:51:38 vía Web

hola alejandro yo tambien tengo el mismo problema la tienda de google
he flaseado mi galaxy r gt-i9103 con cyanogenmod 11 unoficial beta 2014023
he probado varios paquetes gapps ya que ya que el de esta rom en particular no aparece por ningun lado
entonces he intentado instalar la play store por libre pero no se habre
he probado a instalarla con el ex explorer como indicais en un tutorial de esta pagina pero tampoco he conseguido nanda
te agradeceria me indicaras si hay otro modo de conseguirlo
un saludo

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

8 abr. 2014 18:53:37 vía Web

Maximino, ¿cuál es tu dispositivo?

maximino c.
  • Posts del Foro: 30

8 abr. 2014 19:10:52 vía Web

hloa alejandro mi dispositivo es
SAMSUNG GALAXY R GT-I9103

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 abr. 2014 13:08:43 vía Web

Maximino, prueba estas Gapps:

Google Apps (Filename: pa_gapps-modular-mini-4.4.2-30131230-signed.zip)

maximino c.
  • Posts del Foro: 30

11 abr. 2014 19:44:06 vía Web

hola alejandro me puedes indicar donde puedo conseguir ese paquete de gapps
porque por mas que las busco no tengo manera de encontrarlas en todos partes me pone el archivo solicitado no fue encontrado
todos los que encuentro empiezan por 200 y no he encontrado ninguno que empieze por 300
un saludo y gracias anticipadas

Antuant Martinez C
  • Posts del Foro: 1

18 abr. 2014 7:55:22 vía Web

Hola alejandro saludos ....bien pues mira lo que me pasa a mi es que en mi dispositivo no me deja abrir ninguna aplicacion ninguna es ninguna nisiquiera puedo entrar a ajustes porque di inmediato me dice que "la aplicacion se ha detenido" en tonces no se que hacer porfavor me ayudarias..mi dispositivo es un: Portátil ultraligero Android 4.1 jelly bean Galileo -marca: MYF Technology (este dispositivo salio hace poco creo es una tablet en forma de portatil..) aqui te adjunto una imagen:image

eugen florin vidu
  • Posts del Foro: 3

13 may. 2014 18:17:02 vía Web

Antuant Martinez C

Hola alejandro saludos
....bien pues mira lo que me pasa a mi es que en mi dispositivo no me deja abrir ninguna aplicacion ninguna es ninguna nisiquiera puedo entrar a ajustes porque di inmediato me dice que "la aplicacion se ha detenido" en tonces no se que hacer porfavor me ayudarias..mi dispositivo es un:
Portátil ultraligero Android 4.1 jelly bean Galileo -marca: MYF Technology (este dispositivo salio hace poco creo es una tablet en forma de portatil..) aqui te adjunto una imagen:![image][1]

[1]: https://fscl01.fonpit.de/userfiles/6336866/image/Porttil-Mini-Galileo-Jelly-Bean-Android-4-1-Hdmi-4gb-Wifi-20140320133518.jpg

hola
descarga y instala aptoide
busca : cracked google play
baja hasta donde pone :installer cracked goo..
instala
y funciona

eugen florin vidu
  • Posts del Foro: 3

13 may. 2014 18:21:02 vía Web

hola
descarga:aptoide

Micaela Perez
  • Posts del Foro: 1

15 may. 2014 14:56:12 vía Web

Hola Como están??. Soy nueva en el foro.
Me baje una aplicación para poder enviar mis informes, CamScanner, pero nunca la pude usar, por que luego de sacar a foto me dice, se ha detenido CamScanner y luego se ha detenido Google play.
Alguno sabe como hago funcionar esta aplicación!
Gracias!.

Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 may. 2014 18:36:25 vía Web

Hola Micaela, bienvenida al foro. Antes de nada te recomendaría localizar ambas aplicaciones en el administrador de aplicaciones y pulsar en borrar datos y borrar caché de cada una de ellas. ¿Se soluciona así?

maria marta Rojo
  • Posts del Foro: 1

16 may. 2014 20:23:17 vía App

hola no se si es correcto este modo de contactarlos. tengo una tablet trio y no tiene instalado el app store y hace tres dias q intento jugar preguntados y no puedo el sitio de google play se clava no ingresa jamas a itunnes ayuda!!¡

Alex Veloz
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2014 4:56:46 vía Web

A mi me sucede lo mismo cargo un motorola rarz d1 pero la play store no me funciona me sale
Lamentablemente la aplicacion de play store se detuvo
Si alguien sabe otra solucion mas sencilla ayudenme

Jesus Hernandez
  • Posts del Foro: 1

15 sept. 2014 6:46:42 vía Web

Hola que tal a todos, yo tuve el mismo problema, tengo el lg L612f lo reinicie a valores de fabricas dos veces, hice lo mismo de borrar datos y cache y no me funciono, logre que funcionara hasta que le desinstale las actualizacion de play store desde la misma ubicacion como indican para borrar datos y vean que no sea la 4.9.13, por que es la esta mal, el problema es que no encuentro como desactivar que no se actualice automaticamente, por que le desinstalo la actualizacion y funciona bien, espero les sirva ypuedan ayudarme, para desactivar actualizaciones de esta aplicacion,...

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

16 sept. 2014 18:05:07 vía App

Hola :) para los que necesiten las gapps en su CM usen la página que menciona la misma CyanogenMod:

http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps

Para desactivar las actualizaciones, entren a la google play y en "configuración" seleccionen "no actualizar aplicaciones automáticamente"

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Gisela Maldonado Biederbost
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2015 16:36:57 vía Web

Hola Alejandro....mi hija se gano una tablet noganet y le instalé la app play store, pero se detiene al querer ingresar...hice los pasos que les dijiste a los demás, pero no me permite porque dice que explorar robot no esta permitido en el dispositivo. Te pido ayuda...mi niña quiere usar su premio y no puede, desde ya te agradezco

Karen Castillo
  • Posts del Foro: 1

24 abr. 2015 6:29:26 vía Web

Hola Alejandro, necesito ayuda, tengo un SmartPad de Mediacom Mobile y no vino preinstalado el Google Play Store, lo instale y quise descargar una aplicacion y salio el mensaje de "se detuvo google play store", ya he probado las multiples opciones que has dado anteriormente y ninguna me ha funcionado.
Agradecere tu gentil ayuda.

Patricio Veliz Cedeño
  • Posts del Foro: 2

29 abr. 2015 3:12:23 vía Web

hola, en realidad tengo un problema parecido, trato de descargar una aplicacion y me sale que "se ha producido un error 24" o algo asi, o que no hay suficiente espacio en la memoria del telefono, quiero saber si se puede instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, aclaro que mi celular es un samsung s5 modelo sm-g900h,pero es chino, espero que me puedan orientar para poder solucionar este problema..

Noemí
  • Posts del Foro: 1

12 may. 2015 17:55:28 vía Web

Tenia el mismo problema que Sonia, e hize lo que dijo Alejandro de Borrar datos y me funcio al momento otra vez corectamente. Gracias

PDT: Por cierto no sabran de algun antivirus para android free y bueno? hahaha

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

13 may. 2015 4:49:09 vía Web

Hola Noemí,

Por lo de los antivirus, creo que sería una cuestión del tipo de uso que se le dé al móvil. Te dejo un link para que puedas leer un poco al respecto
https://www.nextpit.com/is-antivirus-software-necessary-for-android

Y también te dejo un link con los mejores antivirus considerados por AndroidPIT
https://www.nextpit.es/mejores-antivirus-android

(cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Danielrodriguez Kobierski Prus
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2015 15:10:22 vía Web

Muchas gracias Alejandro alonso nieto, crack!!

Carola Romero
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2015 17:32:45 vía Web

hola a todos! como dice Sonia, mi móvil es nuevo y al intentar abrir el Goople Play Store se cierra inmediatamente y me aparece el mensaje "lamentablemente la aplicacion google play store se detuvo" este mensaje me aparece 5 o 6 veces más continuas ya sin intentar abrir la aplicación. Ya hice TODO lo que mencionan aquí: borrar caché, forzar detención, reiniciar, reestablecer a valores de fabrica (2 veces), borrar la cuenta y agregarla otra vez, revisar que esté habilitada la gapp de descargas, intenté descargar directo de la web pero cual sea la aplicación que busque me aparece que ya la tengo instalada y si la "reinstalo" no lo hace.
De verdad estoy desesperada porque no sé que hacer! por favor que alguien me ayude, tengo un Huawei P7!! :'(

Paco Castaño
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2015 14:33:30 vía Web

A mi me pasa lo mismo, solo que tengo el móvil rooteado, me pasa con todas las versiones de GP, ayuda no puede hacer casi nada sin el

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 ago. 2015 17:41:33 vía Web

¿Habeis probado a instalar las aplicaciones desde la web y no por el movil?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Carola Romero
  • Posts del Foro: 2

4 ago. 2015 19:43:29 vía Web

Hola Iñaki, justo intenté eso hace un par de días pero me aparece el error "los servicios de Google Play se intalaron con una arquitectura (x86) que difiere a la de tu dispositivo (armeabi-v7a)" por lo que investigué al respecto al paracer fue la configuración de bits con la que se cargó el SO Android :( creo que ya no se puede hacer nada! :'( :'( :'(

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ago. 2015 16:19:39 vía Web

que yo sepa (que igual me equivoco) la arquitectura (x86) hace referencia a ordenadores, no a móviles, he buscado por San Google y en apk mirror me salen varios enlaces de Google Play para ese modelo que pones (armeabi-v7a), no te digo que lo hagas, cuidado, pero quizás sino te funciona puedas probar a "reinstalar" alguno de estos encima del que tienes o sino borrar el que tienes y cargar alguno de estos? ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

lucia gonzalez ortega
  • Posts del Foro: 1

8 sept. 2015 21:52:53 vía Web

Eugen gracias por tu cracke, me a funcionado en mi telefono.
Muchas gracias, lo habia probado todo y con el cracke de Google lo solucione.

Joaquin Mardones
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2015 13:56:57 vía Web

A mi no me funciona y tendo una tab galaxi 4 nesesito ayuda

soy cashondows
  • Posts del Foro: 1

22 dic. 2015 17:26:33 vía Web

hola,alejandro me pasa lo mismo con mi cell ,intento entrar en la play store pero se detiene de inmediato

Edwin Bolivar Solorzano
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2015 14:58:01 vía Web

Hola acerca de google play detuvo, ise lo que explicaste en el comentario anterior, y no me funciono.... me podrias ayudar, mi movil es un lg

Moises Flores
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2016 4:28:20 vía Web

Hola tengo un problema con mi moto g lo actualise al androy 6.0 y en la barra de arriba me salio los servicios de google play no se ejecutaran asta que los actualise pero no me deja abrir la play estore me sale google play se a detenido lo intente formatear pero no funciono no borra nada ni mi cuenta google aparece

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

5 ene. 2016 10:10:35 vía Web

prueba a bajarte google service desde apk mirror e instalarlo, a ver si asi lo puedes actualizar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Chester David
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2016 23:52:24 vía Web

Hola Alejandro Alonso Nieto Se que este mensaje que enviaste ya es viejo pero te venia a decir muchas gracias ya que la solucion que me digiste me sirvio demasiaso Gracias:)

Iñaki

Noctio
  • Posts del Foro: 1.833

23 feb. 2016 18:57:29 vía App

En mi caso las animaciones de la Play Store siempre han ido más lentas... por más que cambio de ROM o borro la caché sigue siendo igual de lenta... además que en algunos momentos se queda cargando para siempre

Dracomael, siempre listo para debatir

Andrés Pacheco
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2016 17:34:48 vía Web

Hola soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar!

Tengo una tablet RCA DAA730R Android 4.1.1 y creo ya haberle hecho todo lo que dicen (borrar caché, borrar datos, desinstalar actualizaciones, cambiar la cuenta google, flasheo, instalar versiones de google play services y play store desde la web).
El detalle es que logro hacer que funcione el play store, pero después de un rato de usar la tablet y que quiero accesar nuevamente al play store, el problema regresa.
Un amigo me dijo que puede ser una pieza física de la tablet, algo así como si la bateria interna de la memoria no funcionara y se borraran los datos que hacen funionar correctamente la play store. Es eso posible?
He tratado de identificar el momento en que sucede el problema y al parecer viene después de usar la app utorrent para descargar peliculas. Es posible que ese sea el problema?

Espero que alguien tenga algún consejo pronto y muchas gracias!

Enterra roni guder
  • Posts del Foro: 3

6 jun. 2016 20:55:12 vía Web

Hola buenas, he probado todo borrar caché y datos pero nada sigue sin funcionar . También tengo que decir que tenia instalada la app freedom ya que e escuchado que daba problemas la he parado (pulsado"stop") y luego la he desinstalado pero la playa store sigue dándoles el mismo error . Por favor le agradecería que me ayudara;)(*)

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 jun. 2016 2:10:13 vía Web

Enterra roni guder

Hola buenas, he probado todo borrar caché y datos pero nada sigue sin funcionar . También tengo que decir que tenia instalada la app freedom ya que e escuchado que daba problemas la he parado (pulsado"stop") y luego la he desinstalado pero la playa store sigue dándoles el mismo error . Por favor le agradecería que me ayudara;)(*)

Prueba a "desinstalarla actualizaciones" del la app Play Store.Se hace desde el mismo sitio donde has borrado caché y datos.
Te preguntará si estás seguro y que dejará la app como salida de fábrica en su primera versión.Dale ok.... luego reinicia y nos cuentas.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Enterra roni guderIñaki

Enterra roni guder
  • Posts del Foro: 3

8 jun. 2016 7:48:56 vía Web

Ya lo hice y como me sigue saliendo el problema ahora no se me actualiza intente descargar la ultima versión desde google pero sigue dando problemas..:'(

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 jun. 2016 15:39:01 vía Web

¿Te has acordado de borrar también datos y caché de la app "Marco de Sevicios de Google"?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiEnterra roni guder

Enterra roni guder
  • Posts del Foro: 3

8 jun. 2016 16:26:15 vía Web

Si ya lo hice ,hice todo eso pero es que ya no se que mas hacer...:(

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

8 jun. 2016 18:04:44 vía Web

Enterra roni guder

Si ya lo hice ,hice todo eso pero es que ya no se que mas hacer...:(

Échale un vistazo a éste video de YouTube.Ahí tienes la solución a tu problema.
https://youtu.be/Be8Wcgahy7c

— modificado el 8 jun. 2016 18:05:03

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Richi
  • Posts del Foro: 232

8 jun. 2016 18:53:35 vía Web

Si es posible que sea el torrente.Desinstalalo y prueba. A mi también me pasaba eso hace un tiempo en un s2, y tenía que desinstalar las actualizaciones e playstore cada vez que quería descargar algo.En cuanto a algo roto del móvil... No lo creo sinceramente,si la memoria estuviese rota no funcionaría nada

Lolpro88Gamer
  • Posts del Foro: 1

22 feb. 2017 0:31:31 vía Web

Hola te quiero decir que la segunda opcion si me a funcionado Gracias!:D

Carlos Sanchezgarcia
  • Posts del Foro: 1

16 sept. 2017 4:00:40 vía Web

mi playa store se detuvo y no me deja entrar ya le he borrado los datos y menos que da quien me podría ayudar mi dispositivo es un azumia35lite por favor ayudemen