Sony Xperia L — Problema con ver fotos del celular desde el ordenador (notebook, laptop, etc)

  • Respuestas:1
Nicolas Antonio
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2014 8:59:13 vía Web

Hola, lo que pasa es que quiero ver las fotos de mi celular en el notebook, laptop, como sea xD
conecto via USB, por defecto vino en MTP (modo de transferencia de medios) y todo bien hasta ahi, me voy a la carpeta DCIM o como se escriba, que es donde se supone que estan las fotos. Y solo encuentro una carpeta con fotos temporales que son fotos con menos resolución a las originales, no puedo ver las fotos originales... no me sale nada dentro de la carpeta DCIM (o como se escriba :wacko:) pense que estaban en una carpeta oculta y puse mostrar carpetas ocultas ni nada, ¿alguna forma de poder ver las fotos que estan en mi celular? por modo usb almacenamiento masivo no funciona tampoco, dice que ese modo no funciona con la memoria interna...

Estaria muy agradecido si es que saben de alguna solución, al principio me enamore de mi sony xperia L pero ahora me he ido desilucionando poco a poco... no solo esto me ha pasado... pero de prioridad necesito arreglar esto -_-

Contestar
Alejandro Romero
  • Posts del Foro: 38

17 feb. 2014 5:44:25 vía Web

proba con el media go del pc compacion

Contestar