Problema con mi LG Optimus L7 II, los botones de regresar y opciones dejaron de funcionar.

  • Respuestas:0
Juanjosé Alejandro S. R.
  • Posts del Foro: 1

6 mar. 2014 6:33:05 vía Web

Espero alguien me pueda ayudar con este inconveniente, hace poco compre mi celular que como ya les explique es un LG Optimus L7 II, al principio todo muy bien ya que es mi primer móvil con android ya que anteriormente usaba un blackberry, el problema comenzó aproximadamente hace algunos días en que cuando deseaba regresar o utilizar el de opciones debía presionarlo con mas fuerza de la acostumbrada, creía que era porque se encontraba sucia la pantalla así que lo limpiaba pero nada, al final llego con que por mas presión que ejerciera ya no funcionaron, esto fue gradual y un día ya nada. no se que hacer ya que la garantía de mi móvil casualmente caduco en esos días y ahora mandarlo a reparar me sale realmente como comprar otro móvil del cual ahora no me encuentro con esas posibilidades. No se que hacer, buscando en la web encontré un vídeo donde decía de utilizar botones virtuales y se veía que todo bien, lastimosamente en el vídeo no dice que programa y buscando en el Play Store encontré uno pero este solo tiene el de la tecla regresar y yo también necesito el de opciones ya que no necesito bloquear a un par de personas en el whatsapp y no lo puedo hacer, necesito ayuda con urgencia les agradeceré infinitamente, gracias. :(

POSDATA: Como hacer para que vuelvan a funcionar o algún programa para que aparezca el menú virtual completo, gracias.

— modificado el 6 mar. 2014 6:36:38

Contestar