Eliminar la clave (PIN) en la pantalla de inicio. Galaxi Tab 3 - 7"

  • Respuestas:11
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

18 mar. 2014 12:56:07 vía Web

Hola.
Me gustaría eliminar la clave-PIN de la pantalla de Inicio en mi Tab 3 - 7". Es bastante latoso tener que estar metiendo la clave cada vez que la tablet se apaga por estar un tiempo inactiva. He buscado por toda la configuración y no lo he encontrado.
¿Me podéis echar una mano?.
Muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 mar. 2014 18:54:44 vía App

Lo tienes en ajustes....mi dispositivo...y bloqueo de pantalla.
Alli dentro verás "bloqueo de pantalla" donde podrás elegir el modo si pateon, pin etc...

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Rosa Maria MariaLluis Alvarez VicarioIñakiKlezi LC

Contestar
Antonio Lopez Fernandez
  • Posts del Foro: 16

18 mar. 2014 21:49:07 vía Web

Muchas gracias.
Problema resuelto.
(Aun no se como miraba la configuración)

Contestar
Moises Aaron Salazar Lechuga
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2015 22:10:09 vía Web

buenas se que es viejo el post, pero yo tengo el mismo problema entro a la parte de bloqueo de pantalla, pero solo tengo habilitado la parte de contraseña, no me deja cambiar a otra opción, gracias por su ayuda

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

19 nov. 2015 1:16:07 vía App

Moises Aaron Salazar Lechuga

buenas se que es viejo el post, pero yo tengo el mismo problema entro a la parte de bloqueo de pantalla, pero solo tengo habilitado la parte de contraseña, no me deja cambiar a otra opción, gracias por su ayuda

Si sólo tienes esa opción y las demás aparecen pero en un tono gris clarito y no te deja seleccionarlas, suele ser porque tienes instalado algún certificado electrónico de seguridad,firma electrónica o aceptaste la instalación de algún certificado de credenciales y ELLO te exige a tener un bloqueo ALTO de seguridad en tu pantalla de bloqueo y no sirve "ninguno" o "pin".
Se suele solucionar dándole a BORRAR CREDENCIALES que es una opción que suele estar en la pestaña SEGURIDAD de ajuste de tu dispositivo.
Nos cuentas si te funcionó.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Klezi LCIñaki

Contestar
José Félix Blanc
  • Posts del Foro: 1

14 ene. 2016 12:15:16 vía Web

Muchas Gracias!. Accedí a la respuesta y solucioné la dificultad.
Saludos

Contestar
Cristians Lopez
  • Posts del Foro: 1

24 feb. 2016 17:14:40 vía Web

Muchas Gracias Estimado,

Yo tenía el mismo problema pero con su consejo logré eliminar la opcion de bloqueo.

Saludos,

Contestar
Tomás Peñafiel
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2016 14:03:54 vía Web

Buenos días, yo tengo la Samsung galaxy tab 4 , y tengo el mismo problema, solo que a mi me aparece la opción de eliminar credenciales en un tono grisáceo, voy a vender mi tablet y es muy necesario entregarla sin el cifrado.
Muchas gracias.

Contestar
Edith Celis
  • Posts del Foro: 1

29 may. 2017 21:45:52 vía Web

Buenas tardes lamento poner mi pregunta por aquí pero es q no se como preguntar , mi problema es el pin q me pide cada vez q se bloquea la pantalla y es q no me deja borrar credenciales, todo ha empezado hoy por intentar pedir una cita a Hacienda y me dieron una clave para entrar y ahora me pide esa clave para la tablet y ya estpy desesperadas, gracias .

Contestar
Matías Catalán
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2017 1:21:22 vía Web

A mí me acaba de pasar lo mismo (por lo de Hacienda).
Después de toquetear lo he solucionado. Te cuento:
Despliegas el menú superior (donde sale el brillo, el wifi, la ubicación...). Busca una opción (casi al final, a la derecha) que pone S Finder. Clica ahí, te aparece un buscador, escribe seguridad, te aparecerá un apartado que pone PANTALLA BLOQUEO Y SEGURIDAD. Clica ahí. A partir de ese punto es muy sencillo, te aparecerá tipo de bloqueo y tendrás que seleccionar "ninguno". Saludos y suerte!

Contestar
Julio Zapata
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2021 18:54:47 vía Web

Matías Catalán

A mí me acaba de pasar lo mismo (por lo de Hacienda).
Después de toquetear lo he solucionado. Te cuento:
Despliegas el menú superior (donde sale el brillo, el wifi, la ubicación...). Busca una opción (casi al final, a la derecha) que pone S Finder. Clica ahí, te aparece un buscador, escribe seguridad, te aparecerá un apartado que pone PANTALLA BLOQUEO Y SEGURIDAD. Clica ahí. A partir de ese punto es muy sencillo, te aparecerá tipo de bloqueo y tendrás que seleccionar "ninguno". Saludos y suerte!

Contestar
Julio Zapata
  • Posts del Foro: 2

10 sept. 2021 18:57:22 vía Web

Bravo me resulto no a la primera pero con paciencia se llega a la solucion Gracia amigo

Contestar