Samsung Galaxy S3 — S3 ni enciende ni entra en recovery

  • Respuestas:3
Alex e
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2014 23:11:21 vía Web

Hola!

He visto que más personas tienen o han tenido un problema similar, pero viendo sus soluciones no he conseguido nada.
Hace solo uno o dos días mi s3 se reinicia y se queda en la pantalla del logo durante unos 5 segundos, se pone en negro (supongo que se reinicia) y vuelve a la misma pantalla del logo. Al principio, manteniendo pulsado el boton de inicio conseguia encenderlo, pero ahora ya no hay manera, solo esta en el bucle de la pantalla del logo 5seg y reinicio una y otra vez.
He intentado ajustar el botón de encendido y nada. Como última he intentado acceder al modo recovery, pero al llegar a la pantalla de warning (donde dice que pulse el volumen arriba para continuar) pero al pulsar para continuar vuelve a la pantalla del logo.

Ha sido todo en 1 o 2 días, y no tengo modo de llevarlo al servicio técnico pues me encuentro fuera de España por unos meses (aunque por lo que he leido tampoco es que ayuden mucho).

¿Alguien sabe que puedo hacer? Realmente lo necesito. Y creeis que habría alguna manera de recuperar los datos?

No se si servirá de mucho, pero si lo enchufo a la corriente, pasa algo parecido pero con el logo de la bateria de cuando está apagado.


Muchas gracias!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

3 abr. 2014 7:40:20 vía App

Según explicas NO estás accediendo al modo recovery sino al modo download que es diferente.
Tienes que acceder al modo recovery que es la misma combinacion de teclas pero con VOLUMEN +
Una vez dentro hazle un wipe data factory reset.
Sobre perdida de datos siento decirte que a menos que consigas encender tu telefono normalmente y puedas conectarlo al pc por ejemplo y sacar los datos que quieras, perderás los datos porque tu relefono no enciende.
La unica opción de momento es el wipe que te digo y si no funciona ya si que tendrías que probar a instalar de nuevo y de cero todo el sistema operativo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Analys VeitiaRdgz
  • Posts del Foro: 2

17 abr. 2014 4:56:25 vía Web

Hola Mauri... a mi s3 se le activa y desactiva el manos libres sólo y así está siempre, aparte de eso no me deja apagarlo tengo q esperar que se le acabe la batería. No sé hacerle el recovery, ni acceder al modo download, sabes si eso me podría ayudar??? Gracias!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 abr. 2014 8:00:00 vía App

Analys VeitiaRdgz

Hola Mauri... a mi s3 se le activa y desactiva el manos libres sólo y así está siempre, aparte de eso no me deja apagarlo tengo q esperar que se le acabe la batería. No sé hacerle el recovery, ni acceder al modo download, sabes si eso me podría ayudar??? Gracias!!

Ciertamente cuando un movil tiene ese tipo de comportamientos raros lo mas aconsejable suele ser hacerle un reset total para dejarlo de fabrica y eliminar cualquier tipo de ajuste y empezar digamos de cero para ver que le pasa. Para restaurarlo de momento no hace falta que vayas al recovery. Vete a ajustes.... cuentas.... copias de seguridad.... y dale a restablecer. Deja que el telefono haga todocel proceso y cuando se encienda lo tendrás de fabrica. Bateria a ser posible cargada a tope antes de empezar proceso. No te olvides de guardar tus datos personales que quieras conservar porque los perderás y si tienes los numeros de teléfono guardados en la memoria del telefono haz una copia o guardalos en Google porque los perderas sino. Por cierto TODO esto que cuentas que te ocurre,¿te ha pasado asi de golpe?.¿Fué detrás de alguna actualización? .

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar