Mitab Evolution T1 (WOLDER)

  • Respuestas:4
tomas ingles
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2014 10:57:21 vía Web

Buenos días internautas!! :bashful: Me he decidido ha escribir sobre este producto para comunicar a todos los lectores del foro de Android Pit sobre la Tablet Mitab Evolution T1 de Wolder. Muchos pensaréis que por 139 € que cuesta va a tener un rendimiento muy malo, pero eso no es así. Un amigo me lo recomendó y hace aproximadamente un mes me decidí a comprarla aunque no estaba muy seguro. Al cabo de este mes y de exprimir la tableta al máximo puedo decir que por ese precio ha sido una buenísima compra y cumple por completo. No se traba, la velocidad en internet es muy buena, y además, tiene un teclado para añadir comodidad. La verdad que he quedado muy gratamente satisfecho y volvería a comprarla. Espero que este mensaje os ayude para decidiros a comprarla ya que me ha demostrado que es muy buena para lo barata que es. Muchas gracias por atención y espero vuestras respuestas compañeros!! :P

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 abr. 2014 13:48:57 vía App

Una pregunta....al ser el modelo EVOLUTION, éstos de Wolder ¿han evolucionado algo poniendo nativamente el Google Play Store?.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Raúl Pérez O
  • Posts del Foro: 3

8 abr. 2014 22:55:49 vía Web

Buenas noches foreros!:D En cuanto he visto el tema de la MiTab Evolution T1 me he animado a comentar, contestando al anterior comentario decirle que aún no traen el play store nativamente, pero bueno puedes descargar muchas apps desde el market de Wolder. Y en caso que no te veas cómodo con ello siempre puedes descargarlo.
Pero a lo que iba, al igual que el Tomas me he quedado encantado con el rendimiento de esta tablet. Después de varias semanas con ella, me alegro de poder decir que estuve muy acertado en la adquisición. Navegación rápida, 0teclado comodísimo, su tamaño la hace muy manejable y tirada de precio. Quizás la cámara si que le falla un poco pero sinceramente, no me compre una tablet para hacerme fotos :P Por lo demás de verdad que super recomendable. Un placer comentar para todos vosotros. :grin:

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

9 abr. 2014 1:07:10 vía App

Raúl Pérez O
...Y en caso que no te veas cómodo con ello siempre puedes descargarlo....

Este es un foro donde todo el mundo opina libremente y asi lo vemos cada dia pero por favor, ya que tantas alabanzas y cosas buenas decis de esa tablet (o esa marca diria yo), las cosas que digais decirlas con coherencia y exactitud porque eso de "si no te ves comodo con ello siempre puedes descargarlo" me parece una falta de información tremenda hacia los usuarios que buscan un equipo. (usando las palabras menos fuertes y mas correctas que puedo usar en este foro).
Si realmente solo fuese descargar la apk del market e instalar, hasta ahí de acuerdo, pero antes de afirmar esas cosas o mas bien diria yo confundir a la gente NO DANDOLES IMPORTANCIA no me parece serio, porque la gente esta teniendo muchisimos problemas y no es tan sencillo realizar el proceso.
Yo soy usuario de Android tanto movil como tablet y se lo que la gente usa a menudo y lo que la gente queremos y buscamos y desde luego no lo que ofrece Wolder a escondidas.Es mi opinión personal y asi la expongo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Maria Isabel Lesmes
  • Posts del Foro: 1

11 feb. 2015 1:05:28 vía Web

yo la tengo y ya estoy bastante harta de no poder jugar pk el wifi falla 800 veces al dia me parece indignante

Contestar