Samsung Galaxy S3 mini — como puedo saber si una batería es original?

  • Respuestas:2
Homero Tellez
  • Posts del Foro: 23

6 may. 2014 0:35:51 vía Web

buen día.

solo una pregunta que creo que hace falta por aquí.

como se diferencia si una batería para el s3 mini es original o no? me e fijado que samsung no pone hologramas o alguna característica como letras en relieve o hechas con láser en las baterías y por lo que e visto en promedio rondan los 20 dls cada batería y afirman que es original.

alguien alguna ves a comprado una?

saludos

— modificado el 6 may. 2014 0:36:21

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 may. 2014 4:08:26 vía App

Hola! Pues tienes toda la razón, es algo que falta saber y mencionar aquí!
Nunca he tenido la necesidad de comprar una batería, pero de hacerlo no lo haría en algún mercado de internet, ya que al no tener la mercancía físicamente pues no se garantiza la originalidad o calidad del producto. Con esto no quiero ni pretendo decir que todos los que venden por esos medios sean un fraude, pero no me dan la misma confianza que una tienda establecida.
Te sugiero buscar un lugar donde te den garantía, hay tiendas en internet que te venden los productos originales o al menos, de buena calidad. Si tienes oportunidad de tener en tus manos el producto que deseas, comparalo con el que tienes, checa la tipografía, el cintillo que cubre la batería, que no se despegue, que no sea de papel corriente, la capacidad, si el idioma esta 100% en chino, es mas seguro que no sea original, revisa los acabados, el material del que esta hecha, cosas asi, pero lo más importante es que, si no te convence, no lo compres. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

12 may. 2014 20:21:17 vía App

Si la lames y sabe a berenjena, es totalmente original.

Son bromas, supongo que si trae numero de serie, en mis dos teléfonos lo trae, y, obviamente, si trae el logotipo de la marca, así como también dice el amperaje y la capacidad. Un saludo.

Edito: Perdón, no había leido antes, si n trae nada impreso, tendrás que lamer, porque otra idea no se me ocurre. (Es una broma, ni se te ocurra, por si acaso).

— modificado el 12 may. 2014 20:23:07

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar