Samsung Galaxy Ace — carpeta efs vacia

  • Respuestas:0
Maria Castro
  • Posts del Foro: 3

10 may. 2014 7:53:22 vía Web

Ante todo un gran saludo a todos los del foro. Les cuento un poco lo que hice, hasta ahora solo me atrevi a rootear mi telefono y baje el programa root explorer de pago ya que no hay mas gratuito, y el link 2sd,
Ni bien vi el super usuario entre con el link2sd y empece a pasar un par de cosas a la memoria externa, tambien borre con el root explorer algunas de las carpetas que decian PERSONAL, que es el nombre de la compañia.
Asi quede contenta porque vi que habian desaparecido muchas aplicaciones que venian de fabrica y no las usaba.
Como suele suceder a los apresurados y novatos como yo, despues lei que antes de eso deberia haber hecho una particion de la sd.
Tambien me empezo a pasar que tanto el face como el drpobox me pedian el usuario y contraseña cada vez que queria entrar.
Baje un programa clean master para que limpiara el telefono...y se ve que limpio porque un poco as de espacio.
Luego lei por ahi que estaria bueno hacer una copia de la sd para luego formatearla y lo hice.
Ahora volvi a pasar dropbox y face al telefono y ya no me pide de cada vez la contraseña. pero ya tengo llena la memoria
por otro lado busque la carpeta efs y esta vacia, no se ni para que es pero en algunos foros es casi un delirio no haber hecho una copia de ella...llena de archivos en su interior .
asi estoy ahora, quiero hacer lo del formateo de la sd pero tengo miedo de hacer mas lio...
Podrian darme una mano??? solo quiero que el telefono tenga mas espacio para bajar 4 o5 cosas por que ya con face, drpbx, whatsapp y 1 o 2 juegos no alcanza, es por eso que me meti en tremendo lio, y es por mi alto grado de ignorancia de estos temas que solicito la ayuda de expertos, desde ya muchas gracias!!! y saludos cordiales :)

Contestar