BQ Aquaris E4 — bq Aquaris E4 - Caracterísitcas

  • Respuestas:1
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 may. 2014 14:54:05 vía Web

Hola a todos!

La firma española de smartphones, phablets y tablets bq acaba de presentar su nueva familia de terminales. El Aquaris E4 formaría parte de la clase más básica de la nueva familia. Todos estos terminales tienen acabado antihuellas y antiarañazos y vienen de fábrica con Android 4.4. Además llevan con Sonido Dolby, micro SD y son Dual SIM.

image

NOMBRE AQUARIS E4
SISTEMA Android 4.4
PANTALLA 4 pulgadas IPS WVGA /OGS Full Lamination
PROCESADOR Quad-core 1,3 GHz
RAM 1 GB
MEMORIA INTERNA 8 GB
BATERÍA 1700 mAh
CÁMARA 8 MP / 2 MP
CONECTIVIDAD WiFi, Bluetooth, 3G, HSPA+, GSM, 2G
DIMENSIONES 123 x 62,5 x 10 mm
PESO 125 gramos
PRECIO 129 €

¿Qué os parece este dispositivo?

— modificado el 21 may. 2014 14:56:22

Contestar
Anna Sort
  • Posts del Foro: 1

29 ago. 2014 19:07:49 vía Web

Hola Alejandro,

Yo tengo este terminal y estoy muy contenta con él.

Solo tengo un problema y tal vez tú puedas ayudarme. He leído todo tu hilo de cómo recuperar imágenes y vídeos pero no consigo hacerlo con mi móvil.

Borré sin querer la carpeta de las fotos de la cámara (tenía fotos y vídeos). El problema es que cuando conecto el usb no me da la opción de almacenamiento masivo y el recuva no encuentra el dispositivo.

Yo sí puedo entrar desde mi ordenador y ver las carpetas del teléfono desde el Es Explorer y desde el dispositivo multimedia, pero el recuva no lo encuentra. También he probado con el Dr. Fone y ocurre lo mismo.

He llamado al departamento técnico de BQ y me han dicho que el sistema Android 4.4, que es el que tiene mi teléfono no permite el almacenamiento masivo.

No soy root, y ni me atrevo ni sé cómo puedo rootear el teléfono para poder usar otros programas como el Hexabom.

No sé si hay alguna otra manera de que el pc reconozca el móvil como una unidad externa.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

Anna Sort

Contestar