Necesito Un Launcher

  • Respuestas:14
ArceMr
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2014 22:48:37 vía App

Quiero un launcher que sea muy personalizable. Veo muchos pero no me convencen. Quizás alguien me pueda recomendar uno C: Se lo agradezco

Contestar
ruben alvarez
  • Posts del Foro: 69

24 may. 2014 23:54:03 vía Web

uno chulo es el kitkat launcher .holo launcher .........

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

25 may. 2014 10:59:26 vía Web

Yo te recomendaría el NOVA es lo mas actualizable que he encontrado y he probado unos cuantos ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Lucky Luke

Contestar
Carlos T
  • Posts del Foro: 48

25 may. 2014 19:00:36 vía App

puedes usar el launcher de Google, funciona bien y va suave, es el que uso yo en cyanogendmod 11 y va mejor que el propio de cyano (trebuchet) aunque son muy parecidos estéticamente.

Contestar
Frc Javier
  • Posts del Foro: 5

25 may. 2014 20:51:37 vía App

te recomiendo dodol launcher no te arrepentiras y tiene decenas de temas para poner gratuitos, pa mi gusto el mejor...

Contestar
pablo r
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 2:30:14 vía App

Apex, personalizable y consume pocos recursos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

26 may. 2014 6:24:54 vía App

Nova launcher es el mejor que he probado hasta ahora.

Contestar
Jorge Capitan
  • Posts del Foro: 2

26 may. 2014 16:51:38 vía App

yo el que siempre instalo nada mas tener un movil es el go launcher esta genial, la transicion entre pantalla y persinalizable 100% he probado otros y no me convencen.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

27 may. 2014 2:21:46 vía App

Nova launcher, puedes probar varios, pero mientras mas vistosos sean, mas recursos usan, checa el grupo en google+ y verás que tan personalizable es.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
cabarcas.liseth@gmail.com
  • Posts del Foro: 1

28 may. 2014 18:36:03 vía App

De acuerdo contigo! Dodol Launcher es súper bueno y súper personalizable.

Contestar
Federico Pardo Escribano
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2014 18:09:26 vía App

Smart launcher

Contestar
Rafael Galan Gil
  • Posts del Foro: 3

30 may. 2014 19:11:00 vía Web

Por lo visto y leído en este hilo, nadie conoce Go Launcher, o mejor dicho, solo uno lo recomienda, Carlos T.
Pues probarlo a fondo.
Todos los otros los he probado y a cada uno le falta algo que lo tiene Go Launcher.
De nada.
saludos.

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

31 may. 2014 14:54:48 vía Web

Yo uso desde ayer GO Launcher Prime, que está gratis hasta el 1 de junio, y lo estoy notando bastante liviano y personalizable. Además me permite poner los widgets del launcher stock y programar el doble toque para bloquear la pantalla, por lo tanto no pierdo la funcionalidad original de mi G2.
Altamente recomendable por lo que estoy viendo por ahora.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

1 jun. 2014 10:16:56 vía Web

solo tiene un pequeño problema ... que necesita sus "añadidos" para funcionar, con lo cual no solo es el launcher, sino tambien sus widgets ... y si sumas todo lo que ocupan ... da para pensar.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

1 jun. 2014 19:42:56 vía App

Y los lockscreen, los temas...
O sea, todo lo que lo hace "super personalizable y superior a los demás"!
Y no es que no conozcamos el GO launcher, es que pidieron que recomendaramos uno, obvio, ese no lo recomendamos, creo que sólo Iñaki me entiende con respecto al nova. Lo mas aconsejable es que pruebes varios, escojas el que te acomode más y listo, pero repito, mientras más vistoso, mas recursos, tanto en ram como en almacenamiento.

— modificado el 1 jun. 2014 19:43:47

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Lucky Luke

Contestar