Samsung Galaxy S4 — Unified Daemon ( eur )

  • Respuestas:6
SERGIO RAMIS
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2014 18:39:42 vía Web

Me actualizo mi Samsung Galaxy S4 a Android 4.3 y me aparece en los aplicativos que están consumiendo algo con el nombre UNIFIED DAEMON ( EUR ) , lo anule en solicitud de ubicación recientes, ya que me figuraba como que consumia un gran paquete de datos. Por lo que lei es algo que viene cargado en el kit kat y consume muchos datos pero no se sabe si es parte del accu weather o de algún otro programa. Quisiera saber si conocen algo de este tema. Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 jun. 2014 23:39:35 vía App

Hola Sergio yo en su dia tuve algo parecido cuando me fije en el consumo de datos puesto que la rom original de mi S4 consumia muchos megas con todas las app de serie preinstaladas por Vodafone.
Una de ellas es la que nombras de Unified Daemon y lei muchas cosas y que tenia que ver con el widget del tiempo que trae el samsung.Como yo uso otro diferente lo DESHABILITE tanto el widget y la app unified daemon y no volví a ver nada extraño en mis datos y el movil sigue funcionando ok.
A ciencia cierta no te aseguro al 100% que sea eso pero yo creo que si.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
SERGIO RAMIS
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2014 1:41:57 vía Web

Muchas gracias, cual usas como predeterminado para el pronostico del tiempo ? Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 jun. 2014 11:39:36 vía App

Yo tengo la del TIEMPO 14 DIAS y esa me gusta con su witchet puesto en la pantalla de inicio.La original de Samsung la deshabilité.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

1 jul. 2014 21:34:54 vía Web

SERGIO RAMIS

Me actualizo mi Samsung Galaxy S4 a Android 4.3 y me aparece en los aplicativos que están consumiendo algo con el nombre UNIFIED DAEMON ( EUR ) , lo anule en solicitud de ubicación recientes, ya que me figuraba como que consumia un gran paquete de datos. Por lo que lei es algo que viene cargado en el kit kat y consume muchos datos pero no se sabe si es parte del accu weather o de algún otro programa. Quisiera saber si conocen algo de este tema. Gracias

eliminalo o desahabilitalo, no causa ningun problema.

slds

www.technolife.ec

Contestar
Lucia' Hernandez Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

8 may. 2015 4:36:43 vía Web

Disculpa.. como puedo desabilitar la aplicación?

Contestar
Oof
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2020 19:08:23 vía Web

A mi me encontré con una aplicación en la configuración de mi samsung galaxy Tab E aquí hay una capturaimage

Contestar