melodias

  • Respuestas:4
JOSE CRUZ LEAL
  • Posts del Foro: 5

17 ago. 2014 8:44:32 vía Web

Buenas:
He comprado en google play una cancion para despues usarla como tono de llamada, y no me aclaro.

La cancion está en un sitio que se llama play music pero no veo la forma de pasarla a sonido/melodias.

Si en MELODIAS pincho añadir sale un cuadro que pone: USO DE ACCIONES COMPLETAS, salen 4 opciones pero no sale PLAY MUSIC.

A ver que podria hacer.

muchas gracias.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

17 ago. 2014 13:10:57 vía App

Hola Jose yo cogeria otro camino:
Abre directamente tu reproductor de música, busca la canción que quieres poner, la dejas pulsada y te aparecerá un menu donde verás "definir como..."
Creo que asi podrás.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
JOSE CRUZ LEAL
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2014 20:08:35 vía Web

Hola amigo, pero es que la musica que baje de play music (Comprada) no esta en el reproductor de musica aunque si esta en play music que el icono es un auricular.En el reprductor de musica solo hay una cancion de samsung que por lo que se ve, vino con el movil.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

18 ago. 2014 20:20:50 vía App

Me estuve imformando un poco y parece ser que aunque la app Play Music te da opción de elegir donde quieres que se almacenen las canciones descargadas, o bien memoria interna o sd externa, SOLAMENTE las canciones no protegidas o libres se pueden descargar....las demas solo podrán ser escuchadas a traves de la propia app!!!.
Me parece muy fuerte que compres una canción y no te dejen usarla libremente en tus propios reproductores o equipos.
Si algún compañero sabe algo más ya te dirán porque yo no puedo ayudarte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
JOSE CRUZ LEAL
  • Posts del Foro: 5

18 ago. 2014 20:32:15 vía Web

Gracias de todas maneras. saludos.

Contestar