Samsung Galaxy S4 — XXUGNG8 Modem de wifi no funciona

  • Respuestas:7
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

28 ago. 2014 22:30:10 vía Web

Hola es la primera vez que uso este foro

bueno les cuento mi problema yo tengo el baseline XXUGNG8 (el de España) tengo un samsung s4 y no me va el wifi
eh intentado meter le el módem via odin y también el bootloader

el wifi se me enciende una luz verde (una luz floja) y se me apaga despues intente de todo use odin 3.04 , 3.07 y 3.09 mire vídeos cambie el firmware y todo lo posible pero nada alguien que sepa y que ha tenido este problema me puede ayudar ??

GRACIAS por su atención

Contestar
Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

29 ago. 2014 8:51:25 vía App

lo tienes rooteado???

Contestar
Vicent Climent Garcia
  • Posts del Foro: 32

29 ago. 2014 8:52:13 vía App

debes hacer una instalación limpia..

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 13:00:37 vía Web

si lo tengo rooteado y todo ahora me estoy bajando la oficial firmware de España de sammobile y lo voy a meter en el movil haber que pasa esque tampoco encuentro el fix XXUGNG8 de españa encuentro de otros paises pero no de españa ( fix del modem WIFI)

— modificado el 29 ago. 2014 13:07:40

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ago. 2014 16:50:53 vía App

Raul...intenta ya que eres root hacer lo que dice de modificar el archivo BUILD PROP que parece que ha funcionado.
Total si vas a instalar rom limpia no pierdes nada por intentarlo antes.
Yo NO LO MODIFIQUÉ pero como soy muy cotilla me dio por comprobar como tenía yo esa linea del texto y efectivamente la tengo en FALSE y me funciona muy bien.

— modificado el 29 ago. 2014 16:52:38

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 16:54:35 vía Web

Mauri Giunta

Raul...intenta ya que eres root hacer lo que dice de modificar el archivo BUILD PROP que parece que ha funcionado.
Total si vas a instalar rom limpia no pierdes nada por intentarlo antes.

Ya tengo la rom instalada meto build prop al s4 ? Y primero voy a ver que esto lo de build prop que no tengo ni idea

Asi que quito la rom ? Que tengo instalada (llevo rom s5 la que recomendais aqui en androidpit)

Y como se modifica ese archivo esque yo no se me puedes indicar lo paso a paso

Y mauri muchas gracias

Contestar
Raul. C
  • Posts del Foro: 21

29 ago. 2014 17:51:15 vía Web

Vale ya estoy en build prop donde le doy el false donde lo escribo? Y que linea y texto ??

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

29 ago. 2014 22:05:39 vía App

El compañero Paco Araclan lo explica paso a paso en el post que yo hize sobre instalar fix wifi. Echale un vustazo alli porque de memoria no sabria decirte.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar