Samsung Galaxy S5 — SAMSUNG GALAXY S5: NO REGISTRADO EN LA RED.

  • Respuestas:7
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

27 nov. 2014 2:12:45 vía Web

Buenas Amigos de AndroidPIT. Tengo un problema con mi nuevo galaxy. Lo que pasa es que no me deja hacer uso de la navegación que ofrece mi operador móvil y tampoco me permite realizar llamadas. El teléfono esta nuevo apenas lo desempaque el día de ayer y le inserte una simcard de movistar y funciono normal, permitió navegar y realizar llamadas, pero el día de hoy le puse otra simcard y el dispositivo la reconoce pero no permite desarrollar sus funciones. He buscado en todos los lugares y no encuentro solución alguna, solo para los antecesores de mi dispositivo y algunas en las que debo rootear el dispositivo (cosa que no desearía hacer). Además he restaurado el celular a como viene desde la fabrica y he instalado el firmware correspondiente desde el odin. Ya no se me ocurre que mas alternativas realizar y me queda difícil pedir garantía ya que compre el dispositivo en un país de origen diferente al mio.

image
image
image

Y en las imágenes se puede ver que el celular si reconoce la simcard porque me notifica que tengo mensajes en el buzón de voz y también porque esta el icono de la simcard en el menú. Espero encontrar una pronta solución con la ayuda de ustedes. Gracias.

Contestar
Mauricio Cantú
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2015 13:48:48 vía Web

Yo tengo el mismo error, que hiciste?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

6 ene. 2015 14:51:50 vía Web

Si no estoy equivocado es un bloqueo por código de región.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 17:02:43 vía App

DONDE TE LO COMPRASTES NO PREGUNTASTES SI VENIA DESBLOQUEADO.

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

6 ene. 2015 17:19:46 vía App

Amigo igual has probado la sim en otro dispositivo igual has esto Activa y desactiva el modo avión. Se pone bien de inmediato. Ir a la opción de selección de redes y dejar que se ponga a buscar y seleccionas la red de tu operadora . Se pone bien de inmediato Reiniciar.

Gangs22

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

11 ene. 2015 15:37:12 vía Web

Si el equipo funciono normalmente con una SIM de Movistar y al ponerle una SIM de OTRA compañia no funciona ..... el telefono debe estar bloqueado por Movistar y funcionara solo con SIMs de esa compañia... si quieres usar otra empresa de telefonia deberas desbloquearlo....

Contestar
Briancito Camino
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2015 7:06:02 vía Web

Gansg

Amigo tengi el mismo problema no puedo llamar ni recibir mensajes hice eso del modo avion al momnto q encuentro ya la red movistar me dice red seleccionada no disponible intentelo mas tarde que puedo hacer ???

Contestar
Esmeralda Paulino
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2015 21:42:45 vía Web

Briancito Camino

Gansg

Amigo tengi el mismo problema no puedo llamar ni recibir mensajes hice eso del modo avion al momnto q encuentro ya la red movistar me dice red seleccionada no disponible intentelo mas tarde que puedo hacer ???

AMI ME PASA LO MISMO.... ME HAN DICHO MUCHISIMAS FORMAS. ;PERO NO CONFIO. ALGUIEN PUDO REPARAR SU EQUIPO Y DE K FORMA

Contestar