Samsung Galaxy S3 — Samsung galaxy I747m (Canada)

  • Respuestas:6
Reydel Peña Nieves
  • Posts del Foro: 3

4 dic. 2014 20:16:32 vía Web

Tengo un samsung s3 (rooteado), pero aun así me es imposible acceder a la wi-fi y mucho menos (vivo en Cuba) descargar una versión oficial del KIT KAT, existe algun sitio donde la pueda descargar?

Reydel

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

11 dic. 2014 4:11:53 vía App

Puede ser que esté bloqueado por región, creo. Chequeá la ubicación del cel, si está en cuba, verifica que tenga la versión oficial de samsung para ese modelo. Si es verifica que no sea un clon

Contestar
Reydel Peña Nieves
  • Posts del Foro: 3

12 dic. 2014 17:18:28 vía Web

evidentemente está bloqueado por la región, qué puedo hacer (es una versión original android 4.3 canada)

Contestar
Agustín Mengarelli
  • Posts del Foro: 25

13 dic. 2014 18:48:20 vía App

Osea, quieres cambiar la versión a 4.4? Dices que lo tienes rooteado, eso bloquea la actualización vía OTA, prueba cambiarle la rom a 4.4kk para ver si se conecta

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

13 dic. 2014 20:23:35 vía Web

Reydel Peña Nieves

Tengo un samsung s3 (rooteado), pero aun así me es imposible acceder a la wi-fi y mucho menos (vivo en Cuba) descargar una versión oficial del KIT KAT, existe algun sitio donde la pueda descargar?

Reydel

Aquí te he buscado para tu modelo en Sammobile, para bajarla tendrás que registrarte: Model: SGH-I747M

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Reydel Peña Nieves
  • Posts del Foro: 3

18 dic. 2014 17:08:04 vía Web

Exacto, pero he encontrado links en los cuales ni mediante proxy se puede descargar de este país, me pregunto por una versión oficial para este tipo de movil y que se pueda descargar de otro sitio con el cual yo no haya dado, conoces alguno?

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

19 dic. 2014 8:46:03 vía Web

El Único sitio con el que podrías dar con alguna sería en Xda developers, suelen publicar Stock y sobre todo como no, cocinadas. Un saludo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar