Samsung Galaxy Tab 10.1 — Problemas con la garantía

  • Respuestas:1
Fernando Renteria
  • Posts del Foro: 1

10 dic. 2014 23:54:14 vía Web

Compramos con mi esposa dos Galaxys 10.1 en Panamá. A solicitud nuestra nos aseguraron que la garantía era INTERNACIONAL; es más, consta así en la factura que nos extendió la tienda "PANAFOTO", ubicada en el METRO MALL. Tres meses después, una de ellas no encendió de manera intempestiva, la llevé al representante en mi país Perú y, no quieren hacerme efectiva la garantía aduciendo que ésta, no rige en Perú. Me siento engañado y defraudado, tanto por la tienda PANAFOTO de Panamá, como por SAMSUNG PERÚ e INTERNACIONAL, por no quererse hacer responsable solidario, ya que se trata de su producto. En el momento de la compra preguntamos sobre dicha GARANTÍA INTERNACIONAL y, se nos aseguró que cubría toda latinoamérica. Me he visto obligado a iniciar las acciones legales pertinentes en mi país, por los perjuicios ocasionados a mi persona, ya que la compra tenía fines laborales, así que considero una OBLIGACIÓN poner en conocimiento a los miembros de este foro, sobre la falta de responsabilidad y seriedad de los antes mencionados PANAFOTO y, SAMSUNG PERÚ e INTERNACIONAL.

Contestar
Iván At.
  • Posts del Foro: 675

11 dic. 2014 2:33:46 vía App

Ok te explico algo yo era el que llevaba el control de las ventas en la tienda de metro Mall, pero la tienda de Samsung original que está en el segundo piso, la mayoría de los turista opta por comprar en el primer piso (panafoto y audiofoto) por que venden entre 20 y 50 dólares menos dependiendo del producto. La razón por la cual la garantía no es internacional es porque ellos no siempre optan por el mismo proveedor y si vieras las 2 facturas no dirían lo mismo en el encabezado. Ya han tenido problemas anteriormente por eso. El problema fue que te aseguraron tu garantía internacional con el proveedor incorrecto y la garantía sólo sería válida en Panamá (es lo más probable y pasó antes) es un fallo de Samsung tu como cliente no tienes las culpa. te deseo suerte y que las acciones legales sean muy favorables para ti.

Never look down on anybody unless you're helping them up.

Contestar