Samsung Galaxy S5 — Problemas clima

  • Respuestas:3
Paloma
  • Posts del Foro: 32

3 ene. 2015 20:38:29 vía Web

Hola!

En mi pantalla de bloqueo tengo activado que aparezca el clima. Pero siempre me sale la misma temperatura, 19º y una luna, haga lo que haga o esté donde esté.

En la pantalla de inicio tengo puesto un Widget de Clima, pero me funciona perfectamente.

¿Cómo puedo corregir el clima del de la pantalla de bloqueo, para que me aparezca la temperatura real?

Gracias:)

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2015 13:19:17 vía Web

Pues teniendo activado en Ajustes / Pantalla bloqueo / Información adicional Activado el Clima, te debería de funcionar. Echa un vistazo también en Ubicación "Ajustes / Ubicación" ,que lo tengas todo correcto también. Un saludo Paloma.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Paloma
  • Posts del Foro: 32

4 ene. 2015 13:36:13 vía Web

Tengo activado "Ajustes-Pantalla bloqueo-Información adicional-Clima" y Ajustes-Ubicación, lo tengo desactivado, ¿debería activarlo?

Porque sigue sin funcionarme, ya que todavía me pone 19º y un Sol o Luna... No sé cómo arreglarlo

Gracias!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

4 ene. 2015 13:41:53 vía Web

Claro, si tienes desactivada la ubicación, pues casi seguro que es eso lo que te impide que funcione correctamente.
Yo lo tengo activado la Ubicación en Modo ahorro de energía, y me funciona la visualización del clima correctamente en la pantalla de bloqueo.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar