La bateria de mi Samsung Galaxy S4 no carga.

  • Respuestas:2
Annette Briceño
  • Posts del Foro: 1

7 ene. 2015 17:07:34 vía Web

Bueno, resulta que mi samsung galaxy se cayo al agua, lo puse a secar y me funcionaba todo bien pero cuando lo puse a cargar no me salía que estaba cargando, y no se me carga nada.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 17:35:49 vía App

hola!!! Mira espero que por el agua no se te haiga hecho un daño dentro del dispositivo ya que el agua es muy dañina para los aparatos más cm los smartphone que son cosas eléctricas, ami hace un tiempo se me cayo un teléfono al agua me sucedió lo mismo pero al pasar de los días no prendía el flash de la cámara 😔 ahí te recomendaría que pruebes el cable en otro dispositivo al igual la batería si pudieras para descartar que sean el cable usb o la cajita que entra al toma corriente, espigas o la batería si eso funciona perfectamente entonces es el daño interno en tu celular... Suerte

Gangs22

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

7 ene. 2015 17:45:46 vía App

También te brindó un consejo aunque muchos lo califican como un mito,puedes ponerlo en práctica introducir el móvil en una bolsa con arroz sellada, de manera tal que quede totalmente cubierto por el arroz, y dejarlo en un lugar seco toda la noche (algunos sugieren que hasta por 24 horas) para que el arroz haga su trabajo como absorbente de la humedad. Si es posible, posicionarlo (dentro de la funda de arroz) cerca de una fuente de calor, como un radiador, para que el procesa sea más rápido y eficaz le sacas todo batería, sim y micro SD si puedes mete también la batería aun ladito cubrida por el arroz.

Gangs22

Contestar