notas de voz whatsapp

  • Respuestas:7
Sandra
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2015 20:20:05 vía Web

Hola quisiera saber si cuando se borra una conversación de whatsapp tmb se borran las notas de voz en mis archivos. Osea. ..aparecen pero no se pueden reproducir una vez borrada la conversacion. Quiero asegurarme de eso por favor. Gracias.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

8 ene. 2015 20:43:10 vía App

Hola!!!! Amiguita Sandra Claro suelen quedar en los archivo y se reproducen como un audio mp3 normal en mi caso siempre borro todos los chat desde la aplicación de whatsapp y de segundo verificó en las carpetas de whatsapp si han quedado audios para así eliminarlos en ocasiones hasta en la galería de música salen aun así borres todos los chat ya que los audios si se descargan automáticamente no es cm los videos y las imágenes que tu puedes restringir que se descarguen o no carpeta en tu móvil.
En Android, al instalar la aplicación de mensajería, se crea una carpeta en un punto de montaje del sistema operativo basado en Linux y todos los contenidos compartidos por WhatsApp se descargan directamente en esa carpeta (/scard/WhatsApp/media). Cualquiera que tenga acceso a ese celular puede acceder a la carpeta si quieres revisarla y borrar los audios busca la opción mis archivos y si no tienes un explorados de archivos descargate uno de la pley store, sería en la carpeta que te mencione antes al igual lo que son imágenes y videos si puedes restringir que quieres y que no que se descargue eso desde la aplicación de whatsapp - ajustes-ajustes de chat - contenido automático de multimedia igual puedes usar whatsentclean que te limpia audios duplicados, fotos y videos espero a verte ayudado

— modificado el 8 ene. 2015 20:59:23

Gangs22

Contestar
Sandra
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2015 21:13:15 vía Web

Hola Gansg en Media me aparecen pero me sale un mensaje que no se pueden reproducir, quizá tengo que cambiar el formato? Como lo cambio? En cuanto borro la conversacion de whats ya no se reproducen. Muchas gracias.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

8 ene. 2015 21:17:12 vía App

Si pudieras eliminar los archivos de audios que estén en la carpeta media sería mejor siempre en cuando haigas pasado tus fotos y videos en la SD así no perderás nada mas que los audios que no te interesan hay ocasiones que no se reproducen pero en la opción de música salerian ... Saludos

Gangs22

Contestar
Sandra
  • Posts del Foro: 3

8 ene. 2015 23:59:00 vía Web

Hola Gansg de nuevo, lo que justamente quiero es que nadie pueda escuchar las notas de audio de mis conversaciones de whats si alguien rebusca en mi movil. Quiero estar segura que no se pueden escuchar si borro la conversacion.gracias mil.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

9 ene. 2015 6:49:20 vía App

No comprendo que lo que quieres hacer. Si es eliminar los audios o dejarlos

Gangs22

Contestar
Oscar Rodríguez
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2016 23:17:55 vía Web

Gansg..y si las he borrado por error hay alguna forma de recuperarlas que sea facil y gratis?

Contestar
Pachi Montaña
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2016 14:34:58 vía Web

Hola disculpa. Yo tengo la carpeta de whatsap pero no puedo oir los las notas de voz q me mandan me dice q no tengo un aplicacion para abrir esos audios q estan en mis archivos de la carpeta de whatsapp

Patricia mardones

Contestar