Samsung Galaxy S4 mini — root s4 mini (I9190) 4.4.2

  • Respuestas:1
metalera84
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2015 9:41:24 vía Web

Hola si alguien q supiera me sacara de una duda lo agradecería mucho!! Hace unos dias se me actualizó el cel a 4.4.2 y hoy quise mover fotos a la sd y no me lo permitió. Investigando x internet descubrí q es un gran error de android en esta versión. Sé q se soluciona rooteando el equipo e instalando sdfix o alguna app de ese estilo. Mi pregunta es: se puede de algun modo rootear el equipo sin conectarlo a la pc? Si es asi dejarme algún link confiable y fácil de entender x favor!! Y si lo mejor es hacerlo desde la pc también necesitaría algún link seguro y fácil de comprender ya q mi experiencia en rooteos no es amplia... solo debo recordar q mi equipo es un samsung s4 mini I9190. Desde ya muchas gracias a quien sepa responder!!

Contestar
Israel Sandoval
  • Posts del Foro: 12

4 sept. 2015 18:16:28 vía Web

Hola :) ok.. podes hacerlo de varias maneras 1) podes descargar la app en google play llamado SUPERUSER y la instalas y listo luego reinicias. 2) podes hacerlo cn la PC utilizando ODIN aki te dejo la pagina de youtube pa que la busques ya que no pudeo ponerte el link soy miembro nuevo. Como ser Root en el Samsung Galaxy S4 Mini - Facil - SIN RIESGO - Bien Explicado.. suerte!!!

Contestar