Sony Xperia Z1 Compact — Boton de Desbloqueo/encendido

  • Respuestas:8
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

29 ene. 2015 13:52:32 vía Web

Buenas colegas de AndroidPIT,
Tengo un z1compact.. me encanta el teléfono, pero les consulto por si ustedes han notado lo mismo.
cuando el teléfono era nuevo el tacto del botón de desbloqueo/encendido era bastante rígido y el movimiento al presionarlo era preciso, es decir se sentía la resistencia de la membrana y el tacto del click al actuar el interruptor.. con el tiempo esto se fue suavizando al punto de que ahora no se siente mas el click y el botón quedo mas suave pero en contrapartida es necesario aplicar un poco mas de presión para que accione. este cambio sucedió en un lapso de 2 meses solamente, el teléfono no ha tocado agua..
lo curioso del caso es que este es el segundo equipo que tengo ya que el primero me fue remplazado por Garantía por un problema en el mismo botón, en el caso del otro tenia un falso contacto que hacia que al presionarlo el interruptor actuara varias veces haciendo que se desbloquee y bloquee consecutivamente varias veces.. de hecho mantenerlo presionado para lanzar la pantalla de apagado era sumamente complicado puesto que no hacia un contacto prolongado y constante.

Bien el hecho es que me remplazaron el equipo por garantía (me consta ya que recibí el nuevo teniendo el otro en la mano para asegurarme que no me engañen) y bueno este que es nuevo esta empezando a presentar este funcionamiento extraño, temo que vuelva a tener algún problema ya que no creo que me remplacen por segunda vez el equipo por garantía..

Agradezco desde ya algún otro poseedor de este modelo me cuente sus experiencias.-
saludos!

Contestar
TopGearEs
  • Posts del Foro: 2

19 feb. 2015 0:47:31 vía Web

Hola Martín. Yo tengo el problema de la mala conexión del botón. En mi caso, el dispositivo es de julio de 2014, y desde hace unos días ha empezado a fallar: al presionar el botón de bloqueo se bloquea inmediatamente, para apagarlo o hacer una captura de pantalla es imposible; el botón ha perdido sensibilidad. En breves iré por la tienda donde lo compré y consultaré si me arreglan el fallo o me sustituyen el dispositivo. Te lo comentaré según me digan.
Un saludo.

Contestar
Martin J.
  • Posts del Foro: 75

25 feb. 2015 12:15:45 vía Web

uh, una pena que te este pasando, a mi el servicio técnico de mi compania telefónica, que son quienes me lo vendieron, me lo remplazaron porque insistí que si lo abren no me pueden garantizar la estanqueidad a prueba de agua y polvo, acá en mi país no tenemos servicio técnico oficial de Sony, por lo que ante mi insistencia aceptaron reemplazarme el dispositivo.
el que me dieron ahora no ha fallado aun , pero el botón si a cambiado en su tacto, como que esta mas flojito.. mas blando.. pero no presenta comportamientos erráticos.-
espero te lo cambien.. porque la verdad pagar tanto por un teléfono premium y entrar a este tipo de dilemas no gusta a nadie.

Contestar
Jas Castrillo
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 13:39:25 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, como fue todo?

Contestar
Jas Castrillo
  • Posts del Foro: 2

29 jun. 2015 13:41:09 vía Web

Me pasa exactamente lo mismo, el botón de encendido no va fino, hace mal contacto.
Como fue todo topgear?

Contestar
TopGearEs
  • Posts del Foro: 2

27 jul. 2015 4:29:04 vía Web

Hola,
he llevado el móvil a Phone House que fue donde lo compré, estoy esperando a que me digan algo los del servicio técnico.
Siento haber estado ausente, no tengo nada de tiempo últimamente.

Contestar
Metaldeveloper
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2016 14:32:52 vía Web

¿En que terminó el asunto del botón de encendido?
Yo tengo el mismo problema al término que para encender mi teléfono o realizar una captura de pantalla se volvió como levantar el maso de Thor (Solo para los puros de corazón (laughing))

¿Se puede cambiar solo el botón sin riesgos al resto del equipo?

Sony me encanta, pero con estas cosas me da cosa comprar un modelo más nuevo, capaz y le pasa lo mismo :( (Mal por Sony)

Para las capturas de pantalla mientras tanto uso las mini apliciones que trae el teléfono, las que aparecen abajo al ver la lista de aplicaciones abiertas, hay una que se llama capturar, talvez le sirva a alguien está opción.

Bueno gente si llegan a una solución estamos en contacto.
Gracias.

Contestar
stefanyyarce
  • Posts del Foro: 1

1 jun. 2016 4:06:02 vía Web

Hola. me sucedió lo mismo :'(
Al final pudo solucionar el problema?
El botón está muy sensible, medio se toca y empieza a bloquearse, incluso si agito el celular sucede :'(

Contestar
Jonathan Vazquez
  • Posts del Foro: 1

24 dic. 2016 13:43:23 vía Web

hola buenas alguien consiguió corregir el fallo? Al me paso lo mismo lo lleve a reparar y me sigue dando el mismo fallo

Contestar