WHATSAPP WEB

  • Respuestas:5
SILVIA
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2015 9:47:48 vía Web

Buenos días,

Estoy intentando instalarme lo del wahstapp web y siguiendo vuestros pasos en la ventana de google chorme, no me sale la opción "ver como ordenador" en el desplegable de arriba a la derecha.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

30 ene. 2015 16:43:12 vía App

en la aplicación chrome de tu tfo o tablet te tiene que salir en el desplegable de la derecha la opción ver como ordenador ,ahy lo pinchas y entras en web whastapp.com y sigues ñlos pasos

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

31 ene. 2015 4:32:25 vía App

SILVIA

Buenos días,

Estoy intentando instalarme lo del wahstapp web y siguiendo vuestros pasos en la ventana de google chorme, no me sale la opción "ver como ordenador" en el desplegable de arriba a la derecha.

¿Me podeis ayudar?

Gracias

Hola!!! Si ya probaste whatsapp web espero tu opinion yo ya la. Probé y en mi caso es una completa basura y ya le han detectado fallos de seguridad , sin duda para mi opinión es Mucho mejor telegram tanto para web que para dispositivos perfecta así tu amigo no tenga el dispositivo más antiguo lo podría usar con solo mantener acceso a Internet y acceso a mensajería SMS podrá contactarte contigo no tienes que tener tu dispositivo cerca para utilizarla como sucede whatsapp web ni estar conectado a la misma red wifi aparte envías cualquier tipo de archivo hasta un 1 gbs de tamaño.

— modificado el 31 ene. 2015 5:59:10

Gangs22

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

31 ene. 2015 11:48:51 vía App

estoy de acuerdo contigo ,para mi es mejor telegrama ,pero aun sigue sin enganchar a la gente,casi todo el mundo usa whastapp aunque sea de pago

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

31 ene. 2015 14:59:11 vía App

carlos garcia

estoy de acuerdo contigo ,para mi es mejor telegrama ,pero aun sigue sin enganchar a la gente,casi todo el mundo usa whastapp aunque sea de pago

Claro Carlos así es en mi caso hay poco a poco he hido convenciendo a mis amigos aque lo usen al principio tenia unos 5 ahora son 20

Gangs22

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

31 ene. 2015 15:55:00 vía App

yo también ,pero les cuesta dejar whastapp

Contestar