copia datos y apk

  • Respuestas:4
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 feb. 2015 1:34:22 vía App

Amigos como hago para realizar una copia de seguridad de datos y apk ya que utiliza helium pero me guardo solo datos y no los apk de las app que tenía instalado ahora me toco hacer doble trabajo que app podría usar que no sea titanium Backup ni helium

Gangs22

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

5 feb. 2015 3:53:34 vía App

Pero en helium esta la opción de crear back de apk + datos

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 feb. 2015 6:25:28 vía App

Kevin García

Pero en helium esta la opción de crear back de apk + datos

Que raro amigo porque yo le di realiza copia y no me guardo el apk tuve que ir ala pley store y descargar la app y así poder ya restaurar los datos de la misma

Gangs22

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

5 feb. 2015 18:26:55 vía App

Gansg

Kevin García

Pero en helium esta la opción de crear back de apk + datos

Que raro amigo porque yo le di realiza copia y no me guardo el apk tuve que ir ala pley store y descargar la app y así poder ya restaurar los datos de la misma

Deslizaste la barra oscura en donde te van apareciendo las app sellecionadas hacia arriba, alli marcas la opción de copiar apk mas datos, si no lo seleccionas te respaldara siempre solo los datos de las apps.

Suerte

— modificado el 5 feb. 2015 18:27:42

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

5 feb. 2015 21:38:30 vía App

Kevin García

Gansg

Kevin García

Pero en helium esta la opción de crear back de apk + datos

Que raro amigo porque yo le di realiza copia y no me guardo el apk tuve que ir ala pley store y descargar la app y así poder ya restaurar los datos de la misma

Deslizaste la barra oscura en donde te van apareciendo las app sellecionadas hacia arriba, alli marcas la opción de copiar apk mas datos, si no lo seleccionas te respaldara siempre solo los datos de las apps.

Suerte

No amigo la verdad hize de todo y no me copia el apk solo datos y al realizar la copia me dice un msj en esa barrita deslizable que me dijistes que seré redireccionado a la pley store para descargar la app y luego restaurar esa app con los datos de la copia que hize pero no me guarda los apks

Gangs22

Contestar