Rootear celulares chinos

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

17 feb. 2015 3:36:43 vía App

hola amigos de androidpit
He estado buscando la manera de rootear un blu life 8 pero nada me ha funcionado he intentado con framaroot,towelroot y no me ha rooteado, alguien sabe de alguna forma de rootear este telefono?
Gracias :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

17 feb. 2015 21:09:38 vía App

Jhosebaur

hola amigos de androidpit
He estado buscando la manera de rootear un blu life 8 pero nada me ha funcionado he intentado con framaroot,towelroot y no me ha rooteado, alguien sabe de alguna forma de rootear este telefono?
Gracias :D

Amigo mira esto te puede servir igual cn el root chino ya he rooteado varios dispositivos http://www.youtube.com/watch?v=YXxcE04Taco&sns=sms luego que instalas el apk y te aplica el root por ser un apk en chino lo puedes poner en español de la siguiente forma cm lo hize
vamos a la Google Play Store y descargamos SuperSU 2-una ves descargado superSU lo ejecutamos y nos va a aparecer una pantalla que dice actualisar binarios le damos Normal miren si no funciona la opcion de normal le damos a la de la izquierda que no me acuerdo bien que era y despues se reinicia y ahi recien hacemos click en normal
3-Luego vamos a la pestaña "ajustes" y buscamos la opcion "Acceso por defecto" y seleccionamos "Preguntar"
4- una ves hecho todo esto lo que vamos a hacer es instalar superSU en la carpeta System y se borrara el superusuario chino dejando como defecto al SuperSU asi que vamos a donde dice "instalar SuperSU en /system" te pide un par de confirmaciones y le damos que si a todo el celular se reiniciara y cuando se prende tendremos al superusuario chino borrado y estara instalado el SuperSU ese proceso no se si te funciona en tu modelo pero en mi caso en los dispositivos que les he realizado el root si me ha funcionado espero te funcione de algo. Suerte y me comentas cm te fue

Gangs22

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 441

18 feb. 2015 3:22:30 vía App

Intentare hacer lo que dices :D

aiuda.

Contestar
Gansg
  • Posts del Foro: 491

18 feb. 2015 5:42:21 vía App

Jhosebaur

Intentare hacer lo que dices :D

Suerte

Gangs22

Contestar