RAPIDEZ DE ACCION

  • Respuestas:4
Mery
  • Posts del Foro: 1

13 mar. 2015 10:30:58 vía Web

Buenos dias,
Quisiera saber si alguien me puede indicar como hacer para que mi galaxy actúe mas rapidamente. A veces tarda mucho en acceder a las aplicaciones, y para leer la galería de fotos no digamos.
Solo quiero que en los procesos se consuma menos memoria ram. Aunque vacío la caché, no consigo optimizar su forma de trabajar y solo tiene año y medio.
Ayuda por favor, no quiero cambiar de terminal.
Gracias

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

13 mar. 2015 18:01:06 vía App

Mery

Buenos dias,
Quisiera saber si alguien me puede indicar como hacer para que mi galaxy actúe mas rapidamente. A veces tarda mucho en acceder a las aplicaciones, y para leer la galería de fotos no digamos.
Solo quiero que en los procesos se consuma menos memoria ram. Aunque vacío la caché, no consigo optimizar su forma de trabajar y solo tiene año y medio.
Ayuda por favor, no quiero cambiar de terminal.
Gracias

Cual es el modelo de tu celular y marca?

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

16 mar. 2015 12:44:06 vía Web

Es un Galaxy S3 Modelo GT-I9300 con versión de Android 4.3
Y se eterniza solo para abrir una aplicación, cualquiera, aunque intento cerrar los procesos en segundo plano, como no se cuales puedo cerrar y cuales no siempre anda con la RAM por encima de 600 y eso que la vacío a cada rato. Solo tengo cuatro juegos para los niños y casi no los usan.
Puedes ayudarme.... estoy hasta....
Bueno gracias de antemano.

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

16 mar. 2015 17:17:32 vía App

Para empezar puedes desactivar S-Voice, clickea dos veces seguidas el botón home y se abrirá la app sola, ahora click en el menú de opciones y tiene que aparecer alguna opción que diga algo parecido a: "Abrir con tecla de inicio" la desactivas.

¿Tienes root en tu android? si no aquí encuentras como hacerlo http://androidayuda.com/2012/07/09/asi-se-desprotege-rootea-samsung-galaxy-s3-con-video/

— modificado el 16 mar. 2015 17:18:37

Contestar
Mery
  • Posts del Foro: 6

5 ago. 2015 9:50:26 vía Web

No, no soy root, me parece muy complicado para mis conocimientos informáticos.
Pero gracias por tu respuesta.

Contestar