Samsung Galaxy S3 Neo — S3 vs S3 Neo (Consulta)

  • Respuestas:1
Ramiro Sagués
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2015 20:28:52 vía Web

El celular del 2012 Samsung Galaxy SIII sigue siendo todavía una buena opción. Pero en el 2014 crearon un celular que llevaba el modelo de 2012 con un poco más de potencia, no se conoce tanto, pero lo que quería saber es si este cambio puede ser perjudicial:

Noté que la cámara es un poco peor (a pesar de que ambas sean de 8 mpx) , y existen características del S3 como el Smart Stay entre otras cosas, que quería saber si también existen en el S3 Neo.

Duración y Rendimiento del S3:
¿Vale la pena la versión de su Android? De los que tuvieron este terminal, quisiera saber si les duró. Otra cosa sobre el Android del S3 es que quería saber si al actualizar manualmente el 4.4 KitKat se pierde la garantía, y se laguea o algo.

CONCLUSIÓN:
¿Qué celular prefieren?

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

18 mar. 2015 7:44:18 vía App

Hola Ramiro,
Personalmente me iría por el S4 mínimo, no sé qué tanta diferencia de precios tengas pero esa sería mi opción, por lo mismo que es más actual y hasta Lollipop tiene.

Por lo de ponerle KitKat, pues si hay una oficial en SamMobile y flasheas directo la ROM sin rootear, no perderías garantía, el contador se mantiene en cero.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar