Samsung Galaxy S4 mini — No me conecta el 3g.

  • Respuestas:0
Melissa Jeannette
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2015 8:48:58 vía Web

Hola, me encantaría que me puedan ayudar. Hace unos días encontré un celular Samsung S4 mini Gt I9192, el cual era Claro (Uruguay) el dueño ya había bloqueado chip y la señal del celular, es decir, aunque pusieras otro chip no podías llamar ni mandar mensajes. yo misma lo liberé y quedó re bien , ahora uso un chip Movistar (Uruguay). Hace 5 días de esto, y lo vengo usando re bien, no tengo problema con la señal, o sea, recibo mensajes, mando y también con las llamadas. La cosa es que, yo venia usando wifi, hoy cuando salí, activo el 3g, y NO ME ANDABA. Es decir , lo activaba y no aparecía NADA en la barrita superior, donde siempre aparece. Estuve viendo en varias páginas que hay que configurar el APN según tu compañía telefónica, lo cual ya hice y eso está perfecto. Pero aún así no me anda. En modo de red, en estos momentos tengo SÓLO WCDMA, pero también probé con SÓLO GSM, y con conexión automática (WCDMA/GSM) pero ninguna de las tres cambió nada. Por favor, alguien me dice que podría ser y que hago para que me ande? POR FAVOR!!!!!

Contestar