Samsung Galaxy Tab — Problema con Samsung galaxy tab 10.1 p5100 "SE REINICIA SOLA"

  • Respuestas:0
Gabriel Ortega
  • Posts del Foro: 1

4 may. 2015 0:59:04 vía Web

Hola a todos los amigos del foro les escribo con la esperanza de que me puedan ayudar con una solución con mi tableta.

Les contare un poco la historia de los fallos y lo que he hecho, a mi tableta les instale la room de cwm p5100 / nightly estuvo funcionando bien por unos meses. Después la tableta empezó a dar fallos se reiniciaba sola en algunas ocasiones pero yo como todo novato en esto de las tabletas no le preste atención, asi duro meses hasta hace 1 mes que se reinicio sola mientra veia videos en youtube pensé que seria que igual que siempre, y que luego iba a poder seguir usandola pero no fue asi desde esa vez la tableta solo dura prendida un minuto puedo entrar en las aplicaciones pero luego de un minuto se vuelve a reiniciar y asi se repite el ciclo. Intente solucionarlo con un factory reset "no funciono" luego intente instalar un room stock baje la room oficial del modelo de mi tableta de sammobile desde odin con la version 3.07 siempre me dio falla el proceso de instalar la room, me baje la versión de odin 1.87 y el proceso de instalación empezó y se termino yo estaba feliz pense que habia solucionado mi problema. Mi sorpresa fue que luego que la tabla se reinicia y enciende veo que aun sigue la room de cwm en el dispositivo nunca se instalo la room stock.

Les escribo con la esperanza que alguno de ustedes tenga algún consejo una posible solución, ya que he intentado de todo, desde borrar aplicaciones a ver si una ocasiona el problema las aplicaciones se borran pero luego que la tabla se reinicia sola las aplicaciones que he desintalado vuelve aparecer, he intentado el wipe data factory reset "tampoco funciono" cualquier consejo o solución se los agradezco de antemano, disculpen que me extendí un poco pero quería explicar bien lo que he hecho

Contestar