Google bloqueo mi tablet por root

  • Respuestas:3
Juan Carlos Tolorza Barra
  • Posts del Foro: 2

22 may. 2015 3:58:09 vía Web

resulta que tengo una tablet (galaxy tab 3 10.1") y la hice root hace ya meses, la cosa es que deben saber que google sabe de las apps que de cierta forma dañan a la compañía con compras en los juegos y el eliminar la publicidad por ejemplo, entonces al detectarlas forzaba el cierre, busque en Internet como hacer para que eso no pasara y una solución era des instalar todas las actualizaciones de la play store y lo hice, estuve un par de dias asi hasta que hoy me iba a meter a youtube y no me cargaba nada, luego a play store y nada, entonces desinstale estas aplicaciones y seguia asi, fue entonces que decidi formatear mi tablet y dejarla de fabrica (sacado al root con esto) y empece a poner la informacion inicial como a todo dispositivo nuevo hasta que me salio el anuncio de si tenia cuenta google y meti la mia y decia que avia un error de internet o algo asi (crei que me avian baneado pero la cuenta esta totalmente activa) reintente arto rato hasta que decidi reiniciar la tablet por si era un problema pequeño pero seguia igual, trate de crear una cuenta de gmail nueva pero por masestupido que fuera el nombre que le pusiera decia que estaba invalido.

¿QUE PUEDO HACER? no puedo meter ninguna cuenta y sin cuenta de gmail vinculada la play store esta totamente inactiva, ayudenme por favor, gracias.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

22 may. 2015 12:00:47 vía Web

Hola. Debido a que as rooteado el dispositivo. Por mucho que lo reinicie. Los binn están ay y solamente eso se erassan con una nueva imagen de Google. Es decir. Flashear tu tablet. Con imagen original de Google. Eso lo encontrarás en sammobile. Y te bajas odin 3.07 u 3.09 cargas el archivo a odin y conectas el tablet. Eso sí. Previamente pon en modo usb suspensión dino no funciona. . Si no sabes cómo hacer eso. Me avisas y te mando por mail instrucciones detalladas con programas y tutos.

Contestar
Juan Carlos Tolorza Barra
  • Posts del Foro: 2

23 may. 2015 1:08:17 vía Web

Nino Lucci

Hola. Debido a que as rooteado el dispositivo. Por mucho que lo reinicie. Los binn están ay y solamente eso se erassan con una nueva imagen de Google. Es decir. Flashear tu tablet. Con imagen original de Google. Eso lo encontrarás en sammobile. Y te bajas odin 3.07 u 3.09 cargas el archivo a odin y conectas el tablet. Eso sí. Previamente pon en modo usb suspensión dino no funciona. . Si no sabes cómo hacer eso. Me avisas y te mando por mail instrucciones detalladas con programas y tutos.

mi tablet esta brickeada, se le borro todo hasta los archivos de sistema y mi pc no reconoce el usb asi que no puedo desbrikearla por odin asi que ahora si nose que hacer

Contestar
Kevin García
  • Posts del Foro: 223

24 may. 2015 18:29:44 vía App

Es imposible que Google te bloquee ma tablet por el root

Lo que tienes que hacer es buscar en internet como reinstalar el sistema operativo de fabrica para tu tablet y se acabo el problema

Contestar