Samsung Galaxy S5 — Calentamiento parte trasera movil

  • Respuestas:12
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

26 may. 2015 16:42:02 vía Web

Buenas,

Tengo el Samsung S5 4g+ desde hace 2 meses, pero me va francamente mal. Se me calienta demasiado sin usar aplicaciones que consuman en exceso la RAM. Lo llevé al SAT porque con cobertura h ó h+ no me cargaba nada y se calentaba en exceso, sin embargo con 4g el movil iba bien.

La solucion del SAT fue que me cambiaron la batería y me lo formatearon. Ayer lo recogí y estando el trafico de datos desactivado, wifi, y todo lo demas estuve editando los ajustes de pantalla, contactos...tras 5 minutos el movil estaba ardiendo literalmente. No tengo el brillo alto ni uso aplicaciones que consuman demasiado.

Os ha pasado algo parecido? Es que estoy ya cansada! Voy a tener que llevarlo de nuevo al SAT porque estoy pagando un movil el cual es un desastre!!!!

Contestar
Megacarl
  • Posts del Foro: 2

27 may. 2015 4:26:05 vía Web

Saludos
Yo también tengo un S5. En mi caso, solo se calentaba excesivamente al usar la cámara o jugar algún en 3D que consume mucho, como Injustice.

Después de actualizar a Lollipop 5.0, nunca se me ha calentado hasta el punto de quemar como antes, ni siquiera en cámara o juegos. Aunque hay mucha gente que se queja de que Lollipop arruinó su S5, para mí ha sido una excelente actualización en todos los ámbitos. Tal vez fui uno de los suertudos. :D

¿Aún estás en Kitkat o ya actualizaste?

— modificado el 27 may. 2015 4:26:50

Diego

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 may. 2015 8:03:21 vía Web

Pues se me calienta cuando uso el Facebook por ejemplo. No uso juegos ni nada de eso.
El problema es que para el S5 4g+ aún no está disponible la versión lolipop...tengo 4.4.4

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 may. 2015 13:42:15 vía Web

Hola Fátima,

Pues es raro que dicho móvil se caliente, tal vez sean algunos problemas de software como comentó Mega.
En cuanto a Lollipop para tu móvil, tal vez ya esté disponible en en SamMobile y puedas hacer una actualización manual con ODIN, teniendo en cuenta que esto no hará perder la garantía ya que la ROM es oficial.

He visto para algunos modelos (SM-G906K, SM-G906L, SM-G901F) y ya tienen Lollipop disponible.

Dinos tu modelo y por ahí que te ayudamos.

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 may. 2015 13:44:47 vía Web

Gracias por vuestra ayuda 😊

El modelo de mi móvil es elSM-G901F. De todas formas lo voy a buscar en donde me has dicho para informarme.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 may. 2015 13:47:33 vía Web

Pues sí hay Lollipop para ese modelo. Prueba conectar tu móvil al SmartSwitch, tal vez así te salga la actualización también. Sino ya le harías con ODIN.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 may. 2015 13:57:37 vía Web

En Sammobile no aparece mi modelo de móvil. Está el S5 normal.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 may. 2015 13:59:25 vía Web

Aquí te dejo el link para que lo puedas ver :)
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G901F/

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 may. 2015 14:09:32 vía Web

Aiii si si. Es que no domino el tema muy bien.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

27 may. 2015 14:10:47 vía Web

No te preocupes Fátima, para eso estamos acá para ayudarnos ;)
Cualquier duda nos la haces saber

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 6

27 may. 2015 16:14:43 vía Web

Una pregunta Nelson,

Si el sistema operativo que he descargado es de otro pais, tambien seria valido para mi movil?
Es que en España para este modelo en concreto aun no está disponible el sistema operativo de lollipop.

— modificado el 27 may. 2015 16:15:14

Contestar
Megacarl
  • Posts del Foro: 2

28 may. 2015 0:00:16 vía Web

Hola
Si te refieres a otro código, como el que en tu caso es SM-G901F, no te recomiendo para nada hacerlo. No estoy seguro, pero muy probablemente se malogre. A ver qué dice Nelson.

Contestar
Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

28 may. 2015 0:27:35 vía Web

Les comento al por experiencia propia y que también han hecho otros.

El hecho de poner la ROM de otro país no afecta al móvil. Lo que sí puede darse es que se aparezcan aplicaciones de la operadora que se haya instalado. En algunos casos se puede dar algún que otro problemilla de funcionamiento que se soluciona haciendo wipes vía recovery, ya que puede darse el caso que no se dio una actualización limpia, raro pero puede suceder.

La ROM más adecuada de acuerdo a una experiencia ajena sería esta:
http://www.sammobile.com/firmwares/download/46765/G901FXXU1BOD6_G901FNEE1BOD6_NEE/

image

De todas maneras como siempre se hace mención este procedimiento queda a responsabilidad del usuario.

Otra experiencia es la mía por ejemplo, tengo un S5 G900M de Perú y le he puesto la ROM de Trinidad y Tobago y cero problemas (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Contestar