Samsung Galaxy S6 Edge — Problema tecla ''retroceso'' en mi s6 edge Ayuda estoy cagado

  • Respuestas:3
  • CerradoSolucionado
Antonio Mesa Jimenez
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2015 16:30:52 vía Web

Buenas, soy nuevo en este foro, en primer lugar saludos a todos los usuarios, por aportar unas soluciones magnificas a cualquier problema.

Ahora veremos si podemos entre todos resolver mi problema....
Ayer me llego mi nuevo S6 EDGE (comprado en PCCOMPONENTES) y todo perfecto, lo abrí y lo encendí y todo normal, mi sorpresa fue cuando le di a la tecla de ''retroceso o atrás'' que esta justamente al lado del botón de home vaya.... y para sorpresa esa tecla no esta asiganada a la opción de ir hacia atrás, entonces he estado investigando y no encuentro la manera de volverle ha asiganar a esa tecla la función de ''retroceder'', he probado con un teclado virtual y vale perfectamente, pero claro no me he gastado mas de 700 euros en un movil de gama alta para ponerle un teclado vitual porque la tecla no funcione.... entonces... lo he reestablecido de fabrica para ver si así me funcionaría... y por desgracia tampoco... he probado a hacerle hard reset... y por desgracia tampoco... mi terminal es el S6 EDGE (SM-G925F) y tiene la vesión de android: 5.1.1 lollipod, hay alguna manera en los ajustes que yo no haya visto o algo que me asigne de nuevo esta función?, en caso de no haberla podria dowgradear mi telefono de lollipod 5.1.1 a 5.0.2? para ver si asi funciona?, gracias y un saludo a todos, por favor haber si me echai una mano con este tema porque realmente trás haber pagado 700 euros estoy cagado, más que nada porque quiero evitar la devolucion y todo el rollo, pero bueno sino me queda otra, habra que hacerlo, UN SALUDO.

secreto mio

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 sept. 2015 17:03:58 vía Web

Hola Antonio,

Pues que lo último es tu mejor opción, ten en cuenta que tu equipo es nuevo y para que no funcione ese botón por default, ya parece ser un problema de Hardware. Al menos no se me ocurre otro procedimiento aparte de lo que ya hiciste.

Por si acaso prueba con el test que tiene el equipo, en el teclado del teléfono digita *#0*#
Dentro hay un opción que dice Sub key y ahí pruebas ambos botones.

Si no funciona, mejor por la garantía.

Suerte (cool)

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Roger A. S.Mauricio Allende Alarcónsecreto miojaniel mendozaKlezi LCCuenta desactivadaDiego

Antonio Mesa Jimenez
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2015 22:37:16 vía Web

Enserio Nelson GR,<3 <3 <3 <3 <3 ere la pera limonera ya me sirvió, había oído hablar hace tiempo de este digito (#0# ) y nunca pensé para que era, MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO, funciona ya a la perfección. Enserio un millón de gracias, te lo juro que estaba apunto de mandarlo a la garantía, MUCHISIMAS GRACIAS <3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3<3 <3 <3 <3 <3

Nelson GR
  • Posts del Foro: 1.774

6 sept. 2015 23:08:54 vía App

No hay de qué Antonio 😆

Me da gusto que te haya sido de ayuda a 👍👍👍

Un cordial saludo,
Nelson GR
Telegram: @GrupoMSGR
WhatsApp: +51977707570
www.grupomultisolucionesgr.com/multismartec

Nam et ipsa scientia potestas est.

Diego Bottgerjaniel mendoza