Alcatel OneTouch Pop C7 — Ayuda con SMS Alcatel Pop C1 (ya se que el subforo es de Pop C7, pero es que no hay subforo de Pop C1)

  • Respuestas:1
AriBlue99
  • Posts del Foro: 1

19 sept. 2015 20:45:18 vía Web

Hola a todos,tengo un problema muy molesto que no he podido solucionar hasta ahora. Hace un mes mas o menos que me compre un Alcatel One Touch Pop C1, con Android 4.2.2, la empresa de telefonia celular que tengo es Claro. Bueno, el problema es que cada vez que apago el celular o lo reinicio, cuando se vuelve a prender me llegan tres SMS desde mi mismo numero de telefono con el siguiente mensaje ''Your SIM card is changed''
La cosa es que esos mensajes me los cobran como un mensaje ormal y estoy gastando mucho credito. Llame a Claro y me dijeron que ellos no tienen nada que ver con eso y que hable con el servicio tecnico de Alcatel, lo cual aun no hice porque quiero buscar otras soluciones. en fin, quisiera saber si a alguien mas le paso y si pueden ayudarme. Gracias desde ya :)

Contestar
Khaossa
  • Posts del Foro: 1.344

19 sept. 2015 21:10:28 vía Web

Seguramente instalaste algún programa antirrobo que no configuraste adecuadamente y no ha identificado correctamente tu SIM, por lo que la identifica como extraña y te avisa de un posible robo.

— modificado el 21 sept. 2015 23:41:44

Klezi LC

Contestar