Linterna

  • Respuestas:7
  • CerradoSolucionado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 12:00:13 vía Web

Hola chicos. Quisiera saber si el Galaxy Grand Prime tiene incorporada alguna linterna. O si por el contrario tendré que descargar una de Play Store. En teoría en Todas las APPs. No en las que me he descargado sino en las que tiene por defecto, en teoría el móvil parece que está ya que he visto el muñeco ese verde con la linterna. Muñeco que por cierto es el que suele aparecer cuando va a actualizar el móvil.
Pero yo personalmente no sé como activarlo. He leído y dicen que pulsando el botón de encendido pero ese no es mi caso.
Por eso os pido por favor que me ayudeis con el tema de la LINTERNA. Gracias de antemano.
Un saludo.de Una Donostiarra 😉
P.D.: Si me he excedido con el planteamiento de esta pregunta me lo decís por favor

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

7 oct. 2015 12:57:38 vía Web

Pienso que te debería aparecer la linterna en forma de Widget. Te pongo un par de capturas.

image

image

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Klezi LCCuenta desactivada

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 17:28:46 vía Web

En cuanto le pueda coger el móvil a mi hija, te hago unas capturas, jajaja

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 18:19:51 vía Web

Hola Diego. Lo primero darte las gracias por responder tan rápido. He encontrado la linterna, lo que ocurre es que me temo que es demasiado grande para poder añadirla a la barra de notificaciones sines que se puede y como?.
Por otra parte a mí me salen menos widgets que los que aparecen en las capturas que me has enviado tú. Que tal si me dices cuál es el Gmail vuestro para poder enviaros las fotografías ya que como tú intuias no consigo colocarlas justo debajo de estas letras, así es que intentaré enviartelas por email pero no sé cuál es.
Gracias de nuevo.😅 😄 👍Pone que se puede subir y arrastrar las imágenes. ¿ Si me decís como puedo colocar una foto que está guardada en galería tras estas líneas? Os lo agradecería. Hasta ahora
Una Donostiarra 😀

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 19:06:37 vía Web

Hola Diego necesito que me digas cuál es tu email para poder enviarte las fotografías ya que es la única manera de poder enviartelas a no ser que me digas como os las puedo enviar a Androidpitt.
Espero que me digas como os las puedo enviar lo mismo que has hecho tú.
Gracias de antemano.
Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 19:19:40 vía Web

Buenas Pilar ya tengo el móvil, jajaja, linterna arriba en donde sale la wifi, la red, la batería y demás, no tiene, pero si widgets, si pinchas sobre alguna de las pantallas del escritorio sin soltar te sale el menú de widgets, dentro de el sale la linterna, la puedes poner en la pantalla que quieras, es la única que lleva ese móvil.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

7 oct. 2015 19:33:30 vía Web

Sí lo de trasladarlo o como quieras llamarlo desde Widgets hasta cualquier página en la que yo quiera ubicarlo. Lo que todavía no me habéis dicho es como añadir las fotografías que he hecho, ( y he guardado en Galería ), debajo de la última frase que escriba.
Vengaaaa ayudameee 😉 No hago más que pensar peroooo no sé
Gracias Una Donostiarra 👍

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 oct. 2015 20:25:04 vía Web

oehhhhhhhhhh oehhhhhhhhhhh ¡FELICIDADES PILAR! lo has conseguido, ves la perseverancia tiene su merito, ya has aprendido una cosa mas, me alegro muchooooo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

DiegoCuenta desactivada