- Posts del Foro: 1
26 oct. 2015 5:49:18 vía Web
26 oct. 2015 5:49:18 vía Web
Hola tengo un table Airis Onepad 970 con version android Ice Cream 4.0.3 v1.0 ya es viejo y no es la gran cosa pero me ha salido de oro, hasta el otro dia q estaba navegando y de momento se me colgo el sistema y la tuve que reiniciar, segui trabajando normal en ella y todo hiba bien hasta q me sale un cartel flotante q dice q la aplicacion engriks no responde pues le di esperar y me vuelve a salir, entonces le doy cerrar y sigo trabajando y luego me sale otro cartelito mas pero este ya es diferente me dice q la aplicacion adobe air no responde ,despues mas atras me sale otro distinto pero con la aplicacion measure, bueno apague el tablet lo volvi a encender y al rato lo mismo al final me di cuenta q estas cosas comiensan a ocurrir cada vez q activo la WIFI y lo raro es q desintalo la aplicacion engriks la borro le hago de todo y esta se vuelve a instalar sola,por favor si alguien puede ayudarme se lo voy a agradecer el tablet es viejo pero le tengo cariño y por lo demas funciona como el primer dia.